AnimeNoticias

‘Insomniacs After School’ tendrá su propio anime

1 min. de lectura

El sitio web de Shogakukan Comic reveló que el manga Insomniacs After School (Insomniacs After School) está inspirando una serie anime. Pero si eso no fuera suficiente, de manera simultánea también se ha anunciado que Insomniacs After School tendrá una película de acción real.

El artículo continúa después de la publicidad

Insomniacs After School está siendo publicada en España por Milky Way Ediciones a un precio de 8,50 euros. En una edición rústica con sobrecubierta con un tamaño de 13 x 18 cm con páginas en blanco y negro. Actualmente solo hay publicados 5 volúmenes en el territorio nacional de esta obra escrita y dibujada por Makoto Ojiro. Por el momento, este seinen enmarcado en un slice of life de instituto no tiene un final y se sigue publicando en la revista Big Comic Spirits (20th Century Boys, I Am a Hero, Jagaaaaaan).

Ganta, un chico de secundaria, descubre que su compañera Isaki, al igual que él, sufre insomnio. Con ella comienza una singular relación al compartir breves siestas y confidencias en el antiguo observatorio astronómico del instituto, ahora clausurado y convertido en trastero.

Esta historia, que muestra la inocencia de los inicios en una relación, desde la amistad hasta el nacimiento del amor, te hará reír y te invitará a dormir placenteramente junto a sus exhaustos protagonistas.

El artículo continúa después de la publicidad

Uno de cada cinco japoneses sufre perturbaciones del sueño y, entre los adolescentes los casos de insomnio no dejan de crecer. Cuando llegue una de esas largas y duras noches en vela en las que te encuentres agotado, sabrás que no estás solo.

188 artículos

Acerca de
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

Uniqlo anuncia colaboración con el anime de 'SpyXFamily'

SpyXFamily anuncia que tendrá una colaboración con la cadena japonesa de ropa y complementos Uniqlo que llegará el 3 de junio
MangaNoticias

Milky Way Ediciones anuncia 8 nuevas licencias

Milky Way Ediciones nos sorprende con hasta 8 nuevas licencias para todos los gustos en las que destacamos 3 BL’s
MangaNoticias

Edición doble de 'Blue Period' en su tomo 11

Edición doble de ‘Blue Period’ en su tomo 11 llegará próximamente gracias a la editorial Milky Way Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios