NoticiasNovedades

‘Winter’: el último libro de ‘Las crónicas lunares’ llegará en abril

2 min. de lectura

El último libro de la saga Las crónicas lunares de Marissa Meyer, Winter, saldrá a la venta el 4 de abril de la mano de Hidra.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Hidra concluirá la reedición de la saga Las crónicas lunares el próximo mes de abril, con lo que tendremos finamente la saga completa en español por primera vez. La conocida saga de Meyer está compuesta por 4 libros principales: Cinder, Scarlett, Cress y Winter. Las crónicas lunares son versiones futuristas de cuentos de hadas clásicos. En Cinder, un cyborg adolescente (mitad humano, mitad máquina) debe lidiar con una malvada madrastra, iniciar una rebelión contra la malvada reina Levana y decidir qué siente por un apuesto príncipe. A medida que la serie continúa, Cinder forja alianzas con Scarlet, una piloto de nave espacial que está decidida a resolver el misterio de un ser querido desaparecido, con la ayuda de un luchador callejero magnético llamado Wolf; Cress, una pirata informático encarcelada por la reina Levana; y Winter, una princesa que está enamorada de un plebeyo y que descubre que Cinder, Scarlet y Cress pueden tener la clave para salvar su reino y el mundo.

https://twitter.com/edhidra/status/1480495742275960833?s=24

Hidra también cuenta en su catálogo con Instant Karma, novela autoconclusiva con la que Meyer se adentró por primera vez en las historias rom-com. La publicación más reciente de la escritora ha sido Gilded, libro con el que ha retomado los retellings de cuentos clásicos; es este caso, Gilded está basado en El enano saltarín.

La sinopsis de Winter, que podemos encontrar en Goodreads, es la siguiente:

El artículo continúa después de la publicidad

Winter se enfrentará a la reina Levana en la última novela de la aclamada saga superventas número 1 del New York Times: Las crónicas lunares.

Por su amabilidad y elegancia, Winter siempre ha sido admirada por la gente de la Luna; incluso se dice que su belleza es aún mayor que la de su madrastra, la reina Levana.

Winter no soporta a su madrastra, y sabe que esta jamás aceptará lo que siente por su amigo de la infancia, el guardia real Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana cree, y lleva años tratando de desbaratar en secreto los malvados planes de su madrastra. Junto con la cíborg Cinder y sus aliados, Winter deberá iniciar una revolución y poner fin a una guerra que ya ha durado demasiado tiempo. ¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter vencer a Levana y tener cada una su propio final feliz?

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Gilded' de Marissa Meyer se publicará en España con Editorial Hidra

‘Gilded’ de Marissa Meyer será un retelling del cuento clásico Rumpelstiltskin
NoticiasNovedades

'Fairest', la siguiente de 'Las crónicas lunares', llega en noviembre

La editorial Hidra publicará el próximo mes de noviembre ‘Fairest’, el libro especial que narra la historia de Levana
Novedades

Marissa Meyer continúa la historia de 'Las crónicas lunares' con una nueva novela interactiva

La saga de Marissa Meyer tendrá una continuación en formato de ebook interactivo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios