Estas últimas semanas se ha hablado mucho del segundo tomo de Happy Kuso Life, pero, ¿por qué? Como ya ha pasado en varias ocasiones, las portadas de algún volumen crean un efecto espejismo en el que se duplica una pequeña parte del dibujo; y así lo explica @shojospain en su cuenta de cumple. En las imágenes que publican, se puede observar como en la portada de Norma Editorial ocurre el efecto espejismo que comentábamos mientras que en la portada original no ocurre.
Lo cierto es que, finalmente, y tras las quejas más que justificadas de los lectores de esta historia de Harada, la editorial se ha pronunciado dando una solución a los mismos. Y es que, al contrario de lo que cabría esperar, no reeditarán y enviarán nuevos ejemplares a aquellos que tienen esta edición con el fallo. Sino que las siguientes tiradas del tomo 2 tendrán la corrección pertinente y para aquellos que hayan comprado la primera edición, podrán adquirir la sobrecubierta corregida con la compra del tercer volumen.

A continuación, encontrarás la sinopsis del primer volumen de Happy Kuso Life:
¡VUELVA HARADA, CON UN MANGA LLENO DE HUMOR, SEXO EXPLÍCITO Y PERSONAJES ROCAMBOLESCOS!
Kasuya es degradado y desterrado a un pueblo remoto cuando su jefe se entera de que estaba practicando sexo duro en la oficina a altas horas de la madrugada. Su intención es hacer méritos en su nuevo puesto para volver cuanto antes a la ciudad. No obstante, cuando va a tomar algo a un local que frecuenta la gente del pueblo, su vecino desempleado Kuzuya revela ante todos el verdadero motivo por el cual lo han destinado a la zona: su gusto por el sexo anal.