MangaNoticias

Odaiba Ediciones presenta sus nuevas licencias

2 min. de lectura

El pasado viernes, Odaiba Ediciones ha presentado sus nuevas licencias en el directo de #LoDelDomingo junto a @shojospain. En ella ha desvelado tres nuevas obras que más de uno querrá tener en su estantería.

El artículo continúa después de la publicidad

  • ¿Qué pasa con su amor que no encaja? (Chiguhagu na Karera no Koi no Yukue). Esta será la primera obra en llegar. De hecho, la preventa de esta obra ya está disponible en la tienda online de la Japan Weekend. Así pues, ya se conoce que la obra de Mori Kou tendrá un tamaño de 21×15 cm y un precio de 9,00 euros.

Misaki Amami, una oficinista sensible y que va a la última, esconde un secreto detrás de la luz que irradia allá por donde va: es una loca de los videojuegos. Sin embargo, justo antes de la final de un gran torneo, se encuentra a su compañero de trabajo, Momokawa. Era el Momokawa de siempre, pero ahora conocía su secreto. Y aunque pensaba que era alguien con el que nunca se llevaría bien, sin saber cómo, ¡¿el corazón le da un vuelco después de ver su inesperado lado amable?!También hemos incluido las historias de otras 2 parejas, que sin duda alguna, harán las delicias de los más románticos.

  • Watashi no Cosmic Monster. Poco se sabe de esta edición, pero esta obra de Motteke cuenta con doce capítulos distribuidos en dos volúmenes. Se trata de una historia de sci-fi, con toques de comedia y romance que se publicó entre 2016 y 2017 en la revista Hug pixiv (Saenai Ryman to Yankee Joshikousei, Yukuyuku Futari).

Tsubaki, que le da importancia a «ser mona», recoge una extraña criatura esponjosa y se la lleva a casa. La mete en la bañera y se transforma en un chico desnudo… ¿Qué está pasando? ¿¡Tsubaki va a vivir con «Fuwa», el niño extraterrestre!?

  • Erotic Film Shojo Kantoku wa Sexy Danyuu no Gokujou Teku ni Nurete. La última de las licencias anunciadas ha sido este tomo único de Mika, quien repite con Odaiba Ediciones. La autora ya tiene publicada en España La empalagosa dieta del amor.

El sueño de Asahi es ser directora de cine y su primera oportunidad le llega en forma de película porno para mujeres. A su lado, contará con el famoso actor RUI quien, además, guarda un secreto.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios