El día que dejó de nevar en Alaska es uno de los libros más aclamados de Alice Kellen, tanto por la crítica como por el público. Tanto es así que Titania ha anunciado la décima edición de la novela, que tendrá una portada completamente nueva, aunque conserva su característico tono morado. Esta edición llegará a librerías el próximo 22 de febrero.
El día que dejó de nevar en Alaska se publicó por primera vez en 2017 con Titania. Esta es una historia de amor que sigue a Heather, que huye a un pueblo de Alaska tratando de dejar atrás su pasado, y al reservado Nilak, uno de los dueños del bar donde trabaja que atraerá su curiosidad. Desde su publicación, la novela ha robado el corazón de los lectores, especialmente de aquellos que aman la novela romántica y el new adult.

Alice Kellen tiene ya más de 10 novelas en el mercado. En todas ellas el amor y el tratamiento de las relaciones entre los personajes son clave, ya que la autora tiene una sensibilidad especial a la hora de crear sus historias. Algunas de sus novelas más conocidas son: Nosotros en la luna, Las alas de Sophie o Deja que ocurra. Hace unas semanas anunció la publicación de un nuevo libro: El mapa de los anhelos, que llegará a librerías el 30 de marzo.
A continuación os dejamos la sinopsis de El día que dejó de nevar en Alaska:
. Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.