NoticiasNovedades

‘El día que dejó de nevar en Alaska’ de Alice Kellen tendrá una décima edición con una nueva portada

2 min. de lectura

El día que dejó de nevar en Alaska es uno de los libros más aclamados de Alice Kellen, tanto por la crítica como por el público. Tanto es así que Titania ha anunciado la décima edición de la novela, que tendrá una portada completamente nueva, aunque conserva su característico tono morado. Esta edición llegará a librerías el próximo 22 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/Titania_ed/status/1483339876011372544

El día que dejó de nevar en Alaska se publicó por primera vez en 2017 con Titania. Esta es una historia de amor que sigue a Heather, que huye a un pueblo de Alaska tratando de dejar atrás su pasado, y al reservado Nilak, uno de los dueños del bar donde trabaja que atraerá su curiosidad. Desde su publicación, la novela ha robado el corazón de los lectores, especialmente de aquellos que aman la novela romántica y el new adult.

Antigua portada de la novela

Alice Kellen tiene ya más de 10 novelas en el mercado. En todas ellas el amor y el tratamiento de las relaciones entre los personajes son clave, ya que la autora tiene una sensibilidad especial a la hora de crear sus historias. Algunas de sus novelas más conocidas son: Nosotros en la luna, Las alas de Sophie o Deja que ocurra. Hace unas semanas anunció la publicación de un nuevo libro: El mapa de los anhelos, que llegará a librerías el 30 de marzo.

A continuación os dejamos la sinopsis de El día que dejó de nevar en Alaska:

El artículo continúa después de la publicidad

. Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

La bilogía 'Deja que ocurra' de Alice Kellen se publica en inglés

La editorial Sourcebooks Casablanca traducirá y publicará en inglés la bilogía más famosa de Alice Kellen.
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia su próximo libro para este 2023

La nueva novela de Alice Kellen se titulará ‘Donde todo brilla’ y saldrá a la venta en marzo
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia la publicación de una edición ilustrada de ‘Nosotros en la luna’

En enero tendremos una nueva edición de la novela de Alice Kellen, ‘Nosotros en la luna’, con tapa dura y con ilustraciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios