NoticiasNovedades

‘Muerte y fortuna’ de Margaret Owen se publicará en España

2 min. de lectura

¡Pronto llega a España la nueva novela de Margaret Owen! Muerte y fortuna será la nueva novela de la autora del bestseller La misericordia del cuervo. En junio podremos encontrar en librerías esta nueva novela.

El artículo continúa después de la publicidad

Bajo el título en inglés Little thieves, la autora estadounidense Margaret Owen nos sorprendía en 2021 con su nueva novela. Ahora, la editorial Puck nos acerca la pluma de la autora con su traducción, que llevará por nombre Muerte y fortuna. Esta será la novela que dé inicio a una bilogía dispuesta a conquistar a los lectores más exigentes del género fantástico. La novela contará con una nueva portada a cargo del ilustrador Sebastian Giacobino. Si te gustó La misericordia del cuervo, entonces no te puedes perder Muerte y fortuna.

Según la editorial, la novela saldrá a la venta en junio. ¿Tienes ganas de más? Pues aquí dejamos su sinopsis:

Érase una vez una chica horrible…
Vanja Schmidt, la ahijada adoptiva de la Muerte y la Fortuna, sabe que ningún regalo es gratis, ni siquiera el amor de una madre. Ha pasado mucho tiempo desde que empezó a desempeñarse como la obediente criada de la princesa Gisele. Hasta hace un año, cuando sus madres de otro mundo le exigieron el pago por sus cuidados, razón por la cual Vanja decidió recuperar su futuro… robando la vida de Gisele.
Con la ayuda de un collar de perlas encantado, Vanja se ha transformado en su antigua ama y ha tomado su lugar, por lo que la verdadera Gisele se ha convertido en una doña nadie sin dinero. Ahora, Vanja lleva una doble vida solitaria, pero lucrativa, como princesa y ladrona de joyas, ya que se dedica a encantar a la nobleza mientras vacía sus cofres con el fin de financiar su gran escape. Sin embargo, cuando tiene que llevar a cabo el último asalto antes de ser libre, Vanja se cruza con el Dios equivocado, que la condena a convertirse en una joya, de a una gema a la vez.
Con un feroz semidiós guardián, el siniestro prometido de Gisele y, a su vez, un detective novato demasiado entusiasta detrás de ella, Vanja tiene solo dos semanas para lograr su mejor estafa hasta el momento, o correrá el riesgo de perder algo más que su libertad: su vida.
En este retelling maravillosamente irreverente de «La pastora de ocas», Margaret Owen crea una historia adictiva sobre vidas robadas, verdades delicadas y las chicas malvadas que se encuentran en el corazón de ambas.

El artículo continúa después de la publicidad

130 artículos

Acerca de
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Primer vistazo a 'Havenfall' de Sara Holland en su edición en castellano

Puck ha mostrado el primer vistazo a la edición en castellano de ‘Havenfall’, de Sara Holland
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'La traición de Camelot', secuela de 'El engaño de la princesa'

El sello editorial Puck publicará el próximo mes de abril ‘La traición de Camelot’, continuación de ‘El engaño de la princesa’
7.0
NoticiasReseñas

Reseña 'El vals de la bruja' de Belén Martínez

Nuestra opinión sobre la novela ‘El vals de la bruja’ de Belén Martónez, editada por Puck
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios