MangaNoticias

‘OSHI NO KO’ de Mengo Yokoyari y Aka Akasaka licenciado por IVREA

1 min. de lectura

Ivrea Editorial tenía preparado un directo, sin embargo, por problemas «pandémicos» han tenido que posponerlo a la semana que viene. Aún así, han decidido brindarnos con el anuncio de una nueva licencia. Se trata de OSHI NO KO, un drama sobrenatural dibujado por Mengo Yokoyari (Kimi wa Midara na Boku no Joou, I Am a Hero Koushiki Comic Anthology: 8 Tales of the ZQN) y escrito por Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War).

El artículo continúa después de la publicidad

OSHI NO KO es una obra llena de drama sobrenatural con demografía seinen que se publica desde abril de 2020 en la Young Jump. Actualmente cuenta con 6 tomos recopilatorios aunque sigue siendo una historia abierta. Ivrea publicará el primer tomo a principios de 2022 y formato B6 con una periodicidad bimestral.

Ai Hoshino, de dieciséis años, es una ídolo talentosa y hermosa que es adorada por sus fans. Ella es la personificación de una joven doncella pura. Pero no es oro todo lo que reluce. Gorou Honda es un ginecólogo rural y un gran admirador de Ai. Entonces, cuando la ídolo embarazada aparece en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro. Poco sabe él, un encuentro con una figura misteriosa resultaría en su muerte prematura, o eso pensó. Al abrir los ojos en el regazo de su amado ídolo, Gorou descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, donde el talento no siempre genera éxito. ¿Conseguirá proteger la sonrisa de Ai que tanto quiere con la ayuda de un excéntrico e inesperado aliado?

188 artículos

Acerca de
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Kitsune Manga presenta nuevos títulos en el 40 Cómic Barcelona

Kitsune Manga: Durante el 40 Cómic Barcelona, la editorial aprovechó su presentación para anunciar algunos de sus nuevos títulos
MangaNoticias

Ediciones Fujur anuncia dos nuevas licencias

Fujur Ediciones anuncia dos nuevas licencias de género josei que saldrán a la venta durante los próximos meses.
MangaNoticias

Distrito Manga anuncia 8 nuevas licencias en el 40 Cómic Barcelona

Con motivo del Cómic Barcelona, Distrito Manga (Penguin Random House) nos sorprende con 8 nuevas licencias para todos los gustos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios