NoticiasNovedades

‘Siempre él’ de Elle Kennedy y Sarina Bowen llega a España

2 min. de lectura

Siempre él es el título que se le ha dado a Him, la novela que han coescrito Elle Kennedy, autora de la saga Love Me, y Sarina Bowen, autora de Top Secret. Esta vez se unen para dar vida a un romance de hockey LGTB.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada en español de Siempre Él

La editorial Wonderbooks nos trae esta colaboración entre las autoras de romántica que más están haciendo arder las redes con sus romances. Elle Kennedy ya era experta en romances sobre hielo, y es que tanto sus sagas Kiss Me como Love Me son sagas companion de la universidad de Briar y su equipo de hockey, por lo que Siempre Él no le pilla a ciegas. Y por otro lado, Bowen ya había dejado volar su imaginación con un romance homosexual en Top Secret. Así que ambas escribiendo juntas solo podía significar un cóctel molotov de lo más explosivo.

Esta historia es un friends to lovers; o más bien un friends to todo-se-ha-vuelto-un-poco-raro-y-hace-años-que-no-te-veo-lovers. Así que no puedes dejar la oportunidad de ir corriendo a por Siempre Él a la librería a partir del 7 de febrero. Por si aún no estas 100% convencido, aquí te dejamos la sinopsis… Además recordamos que la cuarta parte de Love Me, Amor Imposible, llega el 7 de marzo.

No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían? Jamie Canning nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió. El mayor remordimiento de Ryan Wesley es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.Jamie ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas… ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Wesley vuelve para entrenar junto a Jamie otro caliente verano en el campamento, Jamie tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo… y aprender algo importante sobre sí mismo.
Advertencia: Contiene situaciones sexuales, nudistas, travesuras en un SUV y la prueba de que salir del armario a tu familia por una red social es una propuesta arriesgada.

El artículo continúa después de la publicidad

152 artículos

Acerca de
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Good Girl Complex' de Elle Kennedy llegará a España

Llega a España ‘Good Girl Complex’ de Elle Kennedy, autora de la saga ‘Kiss Me’ y la saga ‘Love Me’
DestacadosNoticiasNovedades

Echa un vistazo a la cuarta parte de 'Love Me' de Elle Kennedy: 'Amor imposible'

Wonderbooks publica la cuarta parte de la saga de Elle Kennedy ‘Love Me’, titulada ‘Amor Imposible’
NoticiasNovedades

'Love Me: Amor Irresistible' de Elle Kennedy llega al fin a España

Elle Kennedy regresa a España con la tercera parte de la saga ‘Love Me: Amor Irresistible’, spin off de la saga ‘Kiss Me’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios