NoticiasNovedades

‘El otro lado del cielo’, de Amie Kaufman y Meagan Spooner, novedad de Hidra

1 min. de lectura

Todavía seguimos anunciando novedades que llegarán este año a todas las librerías, y algunas de ellas que sin ninguna duda sabemos que se esperan con muchas ganas. Entre ellas podría ser perfectamente una de las novedades que nos va a traer Hidra, que se trata de El otro lado del cielo, de Amie Kaufman y Meagan Spooner, que llegará a las librerías el próximo dos de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela se trata de la primera parte de una bilogía en la que las autoras superventas han creado un mundo fantástico en el que la magia y el destino contrastan con prodigios futuristas. En cuanto a las autoras, por un lado, si os suena el nombre de Amie Kaufman es porque es la autora de sagas muy conocidas como Illuminae. Además, con su primera novela fue nominada al premio Aurealis. Por otro lado, Meagan Spooner es autora de la saga que comienza con Cazados, un retelling de la historia de La bella y la bestia. Ambas ya han trabajado juntas antes de esta novela con la saga Atados a las estrellas.

Aún falta para que podamos hacernos con el libro y disfrutarlo, pero mientras tanto os dejamos con la sinopsis para que sepáis un poco más de que trata El otro lado del cielo:

Las autoras superventas del New York Times Amie Kaufman y Meagan Spooner nos presentan un fantástico mundo en el que la magia y el destino contrastan con prodigios futuristas.

El artículo continúa después de la publicidad

El príncipe North vive en el cielo, a bordo de una ciudad que se mantiene en el aire gracias a la más avanzada tecnología. Nimh es la diosa de su gente en la Superficie, y se encarga de proporcionar respuestas y esperanza.

Las vidas de North y Nimh se cruzarán de repente. Unidos por una terrible profecía, deberán embarcarse en una misión para salvar a sus pueblos a la vez que lucharán por no sucumbir a la atracción prohibida que comienza a surgir entre ellos.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Aurora Rising', de Jay Kristoff y Amie Kaufman, se publicará en español

Se confirma la publicación en español de Aurora Rising, primera parte de la trilogía The Aurora Cyrcle de Amie Kaufman y Jay Kristoff
NoticiasNovedades

Aurora Burning, la segunda parte de Aurora Rising se publicará en 2020

La segunda parte de la trilogía The Aurora Cycle se titulará Aurora Burning
DestacadosNoticiasNovedades

Peter Pan es el elegido para el próximo retelling de Meagan Spooner, Neverland

Neverland, el retelling de Peter Pan de Meagan Spooner saldrá a la venta en enero de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios