MangaNoticias

‘Kakegurui Midari’: próximamente de la mano de ECC Ediciones

1 min. de lectura

ECC Ediciones ha compartido una nueva licencia que llegará muy pronto a las librerías. Se trata de Kakegurui Midari, un spin-off de la aclamada serie de Kakegurui. La obra escrita por Homura Kawamoto y escrita por Yuuichi Hiiragi cuenta con 59 capítulos repartidos en un total de 4 volúmenes. Comenzó a publicarse en 2017 y terminó a mediados de 2022 en la revista Manga UP! ECC publicará el primer tomo el 15 de marzo de 2022 en un formato rústico con sobrecubierta en un tamaño de 128x180mm. Contará con páginas en blanco y negro con inserto en color.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del tomo 1 de ‘Kakegurui Midari’ editado por ECC Ediciones

La chica del parche en ojo, Midari Ikishima. Lo que ella desea es experimentar un riesgo de vértigo. Se niega a tener una existencia aburrida y anhela sentir un dolor punzante. Hoy, como siempre, deambula por esta Academia demente. No es decente, no está cuerda. Esta es la historia de una chica famélica y el juego.

La historia original también está siendo publicada por ECC Ediciones. Actualmente tienen 13 tomos a la venta, aunque en Japón ya va por el volumen 15 y aumentando. También cuenta con diferentes adaptaciones que pueden verse en Netflix España, entre ellas, el LIVE-ACTION, el anime de Kakegurui y Kakegurui Twin.

188 artículos

Acerca de
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Kitsune Manga presenta nuevos títulos en el 40 Cómic Barcelona

Kitsune Manga: Durante el 40 Cómic Barcelona, la editorial aprovechó su presentación para anunciar algunos de sus nuevos títulos
MangaNoticias

Ediciones Fujur anuncia dos nuevas licencias

Fujur Ediciones anuncia dos nuevas licencias de género josei que saldrán a la venta durante los próximos meses.
MangaNoticias

ECC Ediciones anuncia 9 nuevas licencias en el 40 Cómic Barcelona

Anunciadas en el 40 Cómic Barcelona 9 nuevas licencias que llegarán entre los meses de julio y agosto gracias a la editorial ECC Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios