NoticiasNovedadesWattpad

‘Anónima’ de Wendy Mora llegará a España con Crossbooks

2 min. de lectura

Febrero está a la vuelta de la esquina y en la web estamos deseando hacernos con las nuevas novedades. Y entre ellas se encuentra la novela Anónima de la autora Wendy Mora, una historia que dio el salto de Wattpad a Netflix y que ahora el sello Crossbooks de la Editorial Planeta nos trae a España. La novela estará disponible en todas las librerías a partir del 2 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

Wendy Mora, al igual que otros autores de Wattpad, han llamado la atención de las editoriales que no han dudado en apostar por el talento de la plataforma. La autora, de origen mexicano, se aventuró a escribir en Wattpad en 2014 pero no fue hasta 2016 cuando se lanzaría con su novela Anónima. Lo que la autora no sabría es que no solo llegaría a las librerías su novela, si no que se convertiría en una película para Netflix. La novela anteriormente llegó con una portada diferente a Editorial Planeta México, pero ahora se lanza con una nueva portada con los propios protagonistas de la película.

La adaptación llegó a la plataforma de Netflix el 10 de diciembre de 2021. Es una producción mexicana que ha sido dirigida por María Torres y protagonizada por Annie Cabello como Valeria, Marco Antonio Morales (Ralf) como Alex, Estefi Merelles como Regina, Harold Azuara como Ritchie y Alicia Vélez como Lina.

Y ahora Wendy Mora aterriza en las librerías españolas con Anónima. Será publicada por el sello Crossbooks de la Editorial Planeta, y como desvelábamos arriba, contará con la portada de los protagonistas de la película. Si todavía no habéis visto la adaptación, esperad a leer la novela que llegará a las librerías el próximo 2 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con la sinopsis:

Ella: Lo último que quieres cuando tienes insomnio es que te llegue un mensaje cuando estabas a punto de quedarte dormida. Para colmo, están coqueteando contigo y tú, entre todas tus amigas, eres la que menos liga de todas. Tienes exámenes al día siguiente y no puedes creer que un idiota te esté quitando el sueño, literalmente. 

Él: Por fin conociste a la chica de tus sueños y te dio su número de móvil. Le mandas un mensaje para invitarla a salir y te contesta otra que está completamente loca. Te han engañado. Te dieron un número falso. Pero te divierte que la chica que te contestó se enfade tantísimo. Y… ¿si le mandas otro mensaje? 

Madrugar, escuchar las broncas de tus padres, dormirte en la primera hora de clase, mirar a tu alrededor y no encontrar a nadie interesante, estar harto de la música que escuchan todos… Esa es la historia de Alex y Elizabeth, nada fuera de lo común, hasta que un mensaje lo cambia todo. 

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios