DestacadosNoticiasNovedades

‘Fairy Tale’ será la nueva novela de Stephen King

2 Mins read

Nos llegan buenas noticias para los fans de Stephen King: ya conocemos el título y la fecha de publicación de su próxima novela. Se llamará Fairy Tale y se publicará el próximo 6 de septiembre en Estados Unidos gracias a la editorial Scribner.

El artículo continúa después de la publicidad

El autor ya había dado algunas pistas de que tenía su próxima novela terminada, pero ahora ya conocemos oficialmente la fecha de publicación.

Stephen King es más conocido como «el maestro del terror», habiendo escrito obras como IT (Eso), Carrie, El resplandor, Doctor Sueño, El cementerio de animales... entre otras, muchas de las cuales también ha sido adaptadas a la pantalla. Su próxima novela ahondará en un mundo de fantasía, que sin duda esperamos que nos dé más de un escalofrío.

Una de sus últimas novelas publicadas en 2021 fueron Después y Billy Summers, ambas publicadas por Plaza y Janés en España. Aparte de Fairy Tale, tiene previsto publicar la novela Gwendy’s Final Task de la serie La caja de botones de Gwendy este mismo año. A su vez, se sabe que está trabajando en una novela en la que aparecerá la detective Holly Gibney.

El artículo continúa después de la publicidad

Todavía no hay fecha de publicación en España, pero esperamos que no tarde mucho. Mientras tanto, os dejamos con la sinopsis de Fairy Tale

La novela trata sobre Charlie Reade, un adolescente normal, gran jugador de béisbol y fútbol y buen estudiante. Sin embargo, Charlie lleva una carga pesada. Su madre murió atropellada por un coche que se dio a la fuga cuando él tenía diez años, y esta pérdida llevó a su padre a beber. Charlie aprendió a cuidar de sí mismo y de su padre. Más tarde, cuando Charlie cumple diecisiete años, conoce a Howard Bowditch, un recluso con un perro grande en una casa grande en la cima de una gran colina. En el patio trasero hay un cobertizo cerrado con llave del que emergen extraños sonidos, como si una criatura estuviera tratando de escapar. 

Cuando el Sr. Bowditch muere, le deja la casa a Charlie, una gran cantidad de oro, una cinta de casete que cuenta una historia que es imposible de creer y una responsabilidad demasiado grande para que la asuma un niño. Dentro del cobertizo hay un portal a otro mundo, uno cuyos habitantes están en peligro y cuyos monstruosos pueden destruir su propio mundo y el nuestro. 

En este universo paralelo, donde dos lunas recorren el cielo y las grandes torres de un palacio en construcción atraviesan las nubes, hay princesas exiliadas y príncipes que sufren terribles castigos, hay mazmorras, hay juegos en los que los hombres y las mujeres deben pelear a muerte entre sí para diversión del «Hermoso» y hay un reloj de sol mágico que puede hacer retroceder el tiempo.

Una historia tan antigua como un mito, y tan sorprendente e icónica como el resto del trabajo de King, FAIRY TALE trata sobre un tipo común que es forzado a asumir el papel de héroe por las circunstancias. 

222 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Stephen King publicará 'Rattlesnakes', la secuela de 'Cujo'

‘Cujo’ tendrá secuela después de cuarenta años: Stephen King ha confirmado que publicará ‘Rattlesnakes’, la secuela de la icónica historia
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Welcome to Derry': la precuela de 'IT' que prepara HBO Max

‘Welcome to Derry’ es la serie de HBO Max que actuará como precuela de ‘It’, la adaptación de la obra de Stephen King
AdaptacionesNoticias

'Ojos de fuego': tráiler de la nueva adaptación del libro de Stephen King

La película llegará próximamente a los cines
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios