NoticiasNovedades

VR Europa publica ‘Reino de papel’ de Victoria Resco como novedad de febrero

2 min. de lectura

VR Europa YA, colección de literatura juvenil de VR Europa, ha estado anunciado las novedades de cara a principios de años y sus publicaciones no dejarán indiferentes a nadie. Una de ellas es Reino de papel de Victoria Resco, conocida por su canal de Youtube Victoria come libros, en el que hace contenido literario.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela se trata de una historia contemporánea juvenil y romántica que llegará a las librerías españolas el próximo 14 d febrero, justo a tiempo para el día de San Valentín. La portada es la siguiente:

La novela comenzó a publicarse a través de la plataforma de escritura online Wattpad y ahora VR le da una oportunidad publicándolo en papel. Resco ha hablado así de su historia y ha dado las gracias aquellos que apoyaron su novela desde el primer momento:

<<No saben el amor y el tiempo que le dediqué a este libro. Lo empecé a escribir en plena pandemia impulsada únicamente por los mil sentimientos que tenía encima y me moría por expresar. Me acuerdo de lo feliz que me ponía actualizar en Wattpad, interactuar con ustedes en los comments. Viví con estos personajes en mi cabeza por tanto tiempo que pensar en que pronto van a pasar a sus corazones parece mentira. Pensar que van a tener este libro EN SUS MANOS y estanterías, poder marcarlo y llenarlo de amor y colores… es un sueño<<.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela incluirá un primer amor, una historia de descubrimiento personal, un chico que «te baja la luna», problemas de ansiedad y cómo es ser adolescente. Por lo tanto, es una novela bastante completa que promete sorprender. En Wattpad podéis encontrar los 3 primeros capítulos, para echar un primer vistazo a la historia.

Victoria Resco cuenta con más de 60.000 suscriptores en su canal de Youtube Victoria come libros, en el que incluye videos como bookhauls, wrap-ups y reseñas. También es muy activa en sus redes sociales como Instagram, en el que en ocasiones también recomienda libros. Reino de papel es la primera novela que ve publicada.

A continuación os dejamos la sinopsis del libro:

Para quien la mire no es otra cosa que perfecta e inquebrantable.
Popular. Preciosa. Inalcanzable.
Una profesional de la mentira.

Pero cuando todo se vuelve un caos y los muros que había construido a su alrededor comienzan a resquebrajarse, un chico y su gato malhumorado irrumpen en su vida como un soplo de aire fresco y lo ponen todo del revés.

Aaron llena sus días de color y ruiseñores. Le muestra caras de sí misma que no sabía que tenía. Que la aterran. Que la increpan.
Que la hacen desear ser esa chica que nunca creyó poder ser.

¿Podrá una nueva Aspen surgir de entre tanta oscuridad y tantas mentiras?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios