Novedades

‘La casa en el mar más azul’ de TJ Klune saldrá a la venta el próximo abril

2 min. de lectura

Cada vez son más los éxito editoriales internacionales que llegan a nuestro país casi inmediatamente. Entre ellos se encuentra el bestseller de TJ Klune The House in the Cerulean Sea, que se publicará en España de la mano de Cross Books bajo el título La casa en el mar más azul. La novela llegará a las librerías el próximo 27 de abril y promete ser todo un éxito.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada de la edición española conserva la de la edición original:

La novela sigue a Linus, una especie de trabajador social que es enviado al orfanato de la isla Marsyas. Allí conocerá a los pequeños huérfanos catalogados como «peligrosos» y a su peculiar cuidador. Poco a poco, se dará cuenta de que las apariencias engañan y que el camino de la felicidad pasa por aceptarse a uno mismo, desechando todas los prejuicios.

TJ Klune es ya un autor consolidado en el género fantástico, conocido por incorporar personajes del colectivo LGBT+ en sus historias. Algunas de sus novelas más aclamadas son La canción del lobo, el primer libro de una saga protagonizada por hombres lobos que en España publica VR Europa. Su última novedad, Under the Whispering Door, publicada el pasado mes de septiembre, fue todo un éxito en ventas y críticas.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos con la sinopsis de La casa en el mar más azul:

Trabajo, trabajo y más trabajo. Linus Baker podría ser una persona cualquiera, en un lugar cualquiera, viviendo una vida cualquiera. Él estaba convencido de esto, y si tú lo hubieras conocido, tampoco habrías dudado en asegurar que Linus pertenecía al montón, ni más, ni menos. Y así era, hasta el día en que este funcionario del Departamento de Jóvenes Mágicos es llamado por Altísima Dirección para supervisar un orfanato del que apenas hay registros.

Con esta nueva tarea entre manos, Linus viajará a la isla de Marsyas, donde deberá supervisar a seis huérfanos catalogados como peligrosos (hablamos del futuro Anticristo, entre otros) y a su enigmático cuidador. Ahí, deberá dejar de lado sus miedos y prejuicios, que no son pocos, para darse cuenta de que lo que realmente tiene que hacer no es aquello a lo que le han enviado. Porque en Marsyas, Linus descubrirá que el camino a la felicidad es distinto para cada uno de nosotros, y, que si te atreves a recorrerlo, llegarás al lugar donde te encontrarás a ti mismo.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Under the whispering door' de TJ Klune se publicará en español

TJ Klune vuelve al mundo hispanohablante con la traducción de ‘Under the whispering door’ que se llamará ‘Bajo la puerta de los susurros’
NoticiasNovedades

'La canción del corazón', de TJ Klune, ya tiene fecha en España

‘La canción del corazón’, tercera parte de la saga ‘Green Creek’ de TJ Klune, ya tiene fecha de publicación en español
DestacadosNoticiasNovedades

La tercera parte de 'La canción del lobo' ya tiene fecha de publicación

La saga está compuesta por cuatro libros y cada uno de personajes distintos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios