MangaNoticias

Un directo de Ivrea Editorial lleno de buenas noticias

3 min. de lectura

Pues sí, tal y como lo lees. Ivrea Editorial tenía planeado un directo hace varias semanas para anunciar nuevos títulos que formaría parte de su catálogo a partir de ahora. Sin embargo, tuvieron que aplazarlo hasta esta semana. Aún así, y para que la espera se hiciera más corta, dejaron anunciada una de sus nuevas licencias. La afortunada fue OSHI NO KO.

El artículo continúa después de la publicidad

Así pues, las recién anunciadas obras han sido:

  • Madoka Magica: Homura’s Revenge!

Un magical girl llega de la mano de Ivrea Editorial. La obra, dibujada y escrita conjuntamente entre Masugitsune/Kawazu-ku y Magica Quartet entre 2012 y 2013, cuenta con nueve capítulos repartidos en 2 tomos. Esta historia de fantasía se publicó en la revista Manga Time Kirara☆Magica (Kaname-ke, Fuwatto Madoka).

Portada del primer tomo de ‘Madoka Magica: Homura’s Revenge!’ en japonés

Al no poder prevalecer en la batalla destinada contra Walpurgis Night, Homura Akemi usa su poder para volver a un tiempo antes de que Madoka Kaname se convierta en una chica mágica. A pesar de estar preparado para soportar los eventos una vez más, Homura se encuentra con un desarrollo sorprendente: ¡Madoka puede recordar todo de la línea de tiempo anterior!

El artículo continúa después de la publicidad

Sabiendo qué esperar en las próximas semanas, Madoka y Homura deciden salvar a sus amigos y cambiar su desafortunado destino. Sin embargo, los dos no son los únicos armados con nuevas tácticas: el apático Kyuubey revela que también ha conservado sus recuerdos. Para mantenerse al día con sus planes, las chicas deben frustrar los planes de la Incubadora o arriesgarse a perder su única oportunidad de un futuro prometedor.

  • Shuumatsu no Valkyrie: The Legend of Lu Bu Fengxian.

Como no podía ser de otra manera, por fin se ha anunciado la publicación del spin-off de Lu Bu Fengxiang. Conocemos a Lu gracias a su historia original Shuumatsu No Valkyrie: Record of Ragnarok, una historia de Shinya Umemura, Takumi Fukui y Takeo Ono, también publicada por Ivrea Editorial. Actualmente, el spin-off cuenta con 3 tomos y un cuarto en proceso de recopilación de capítulos.

Portada del primer tomo de ‘Shuumatsu no Valkyrie: The Legend of Lu Bu Fengxian’ en japonés

¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana. Esta vez la humanidad ha llegado demasiado lejos: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza… La decisión de los dioses está tomada, los humanos se extinguirán…

Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se active una antigua ley que permite el enfrentamiento de los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete.

Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes.

  • Kengan Ashura.

Una historia de acción y artes marciales original de Yabako Sandrovich junto con el dibujo de Daromeon, que se estuvo publicando entre 2012 y 2018. Se serializó en la revista Ura Sunday y cuenta con nada menos que 256 capítulos recopilados en 27 tomos.

Portada del primer tomo de ‘Kengan Ashura’ en japonés

Detrás de cada negocio importante en Japón hay un luchador tirado en el suelo… y otro de pie junto al cuerpo. Desde el período Edo, las compañías más influyentes de Japón han resuelto sus conflictos a través de despiadadas batallas de gladiadores desarmados. Para facilitar estos partidos, se creó una organización clandestina, conocida como la Asociación Kengan. Ouma Tokita, un hombre apodado «El Ashura», se esfuerza por convertirse en el artista marcial más fuerte. 

Para hacerlo, se convierte en un luchador de Kengan para una empresa llamada Nogi Group. Poco después, se le pide a Kazou Yamashita, un empleado con un trabajo obsoleto en Nogi Group, que se convierta en el gerente de Ouma. Ahora arrojados a angustiosas arenas, ¿podrá este dúo sobrevivir en el brutal mundo de Kengan?

  • Vampeerz.

La última de los títulos que se sumarán próximamente al amplio catálogo de Ivrea Editorial, es este seinen de vampiros. La obra serializada en la revista Sunday Gene-X y escrita y dibujada por Show Higashiyama transcurre en una escuela donde conoceremos a Aria y Ichika. Actualmente, es una historia abierta, pues aún no se ha publicado el último capítulo aunque lleva en el mercado japonés desde 2019.

Portada del primer tomo de ‘Vampeerz’ en japonés

El día del funeral de su abuela, Ichika conoce a Aria, una hermosa extranjera que dice ser amiga de su abuela. Pero Ichika pronto descubre que Aria no es una humana normal; ella es una vampira, y su relación acaba de comenzar…

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios