ArtículosNoticias

Ediciones especiales a las que no te podrás resistir

2 min. de lectura

Para los amantes de los libros es muy difícil resistirse a adquirir nuevas ediciones especiales de sus libros favoritos; libros ilustrados, ediciones con contenido exclusivo, nuevas portadas… no importa, la tentación es la misma. Por suerte, estos últimos años las editoriales, tanto españolas como internacionales, han comenzado a sacar ediciones nuevas muy trabajadas y originales.

El artículo continúa después de la publicidad

Como comprendemos, y compartimos, vuestra afición, hemos querido recopilar algunas de las ediciones más interesantes de libros muy queridos por el público, desde clásicos a novedades más contemporáneas. ¿Estáis preparados?

ORGULLO Y PREJUICIO DE JANE AUSTEN

Orgullo y prejuicio de Jane Austen es uno de los clásicos más populares, sobre todo por su historia de amor enemies to lovers entre Darcy y Elizabeth. Aunque podemos encontrar en el mercado muchas ediciones de la novela, esta es especial; no solo por su increíble portada, sino también porque incluye las 19 cartas que los personajes escriben durante la historia, como la declaración de Darcy o la infame carta de Lydia. Estas están hechas respetando la caligrafía y detalles históricos, como si estuvieran escritas a mano; serás capaz de leerlas como si fueras un personaje más. Puedes adquirir está preciosa edición aquí.

El artículo continúa después de la publicidad

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS DE LEWIS CARROLL, ilustrado por Benjamin Lacombe

Benjamin Lacombe es un autor conocido por sus libros ilustrados, que destacan por sus colores y sus profusos detalles. Esta edición, publicada por Eldelvives, adapta el clásico de Lewis Carroll Alicia en el país de las Maravillas de una forma diferente: en vez de ilustrar el texto, Lacombe crea un universo tridimensional despegables de 6 escenas icónicas de la novela. Sin duda, es una forma diferente y única de cautivar a los más pequeños y deleitar a aquellos lectores ya familiarizado con la historia. Podéis encontrar más información aquí.

A COURT OF THORN AND ROSES DE SARAH J. MAAS

Una corte de rosas y espinas es una de las sagas más aclamadas y populares de fantasía de los últimos años, consiguiendo incontables fans. En esta edición, la novela viene de tapa dura con una carcasa extraíble, una portada totalmente nueva, un mapa actualizado y un nuevo diseño de páginas. Sin duda, es una edición a la altura de su contenido, podéis saber más detalles aquí.

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL DE J K ROWLING, por MinaLima

La saga de Harry Potter es una de las series que más ediciones ha cosechado, pero la realizada por MinaLima es, sin duda, única. Los encargados de hacerla han sido Miraphora Mina y Eduardo Lima, y no han escatimado en detalles. Es una edición de tapa dura que incluye ilustraciones a todo color, despegables, nuevos diseños de página… todos los ingredientes para disfrutar de este clásico de forma diferente. Está edición ya se encuentra disponible en todas las librerías españolas.

SHADOW AND BONE DE LEIGH BARDUGO

Otra de las trilogías de moda, en especial por la adaptación de Netflix, Shadow and Bone, también tiene su propia edición especial coleccionista. Es de tapa dura y, al igual que la edición de ACOTAR, tiene su propia carcasa extraíble, una nueva portada y nuevas ilustraciones. Sin duda es una edición preciosa y deslumbrante, acorde con la historia y temas de la trilogía. Podéis adquirirla aquí.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

Jim Kay deja de ilustrar la saga 'Harry Potter'

La edición ilustrada de ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ de Jim Kay se encuentra disponible desde este mes de octubre
AdaptacionesDestacadosNoticias

Sam Heughan podría participar en la adaptación de 'Una corte de rosas y espinas'

El actor de ‘ Outlander’, Sam Heughan, podría actuar en la serie de ACOTAR para Hulu
NoticiasNovedades

Sarah J. Maas confirma un nuevo libro en el mundo de ACOTAR

Sarah J Maas confirma en una entrevista que en un futuro le gustaría volver a escribir sobre los protagonistas de su saga ACOTAR
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios