MangaNoticias

El manga ‘Fire Force’ finaliza este mes de febrero

1 min. de lectura

En el número 11 de la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine de Kodansha ha dado a conocer un anuncio importante sobre la obra Fire Force de Atsushi Ohkubo.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del tomo 1 de Fire Force

El manga Fire Force de Atsushi Ohkubo finalizará su publicación en dos capítulos, apareciendo el último capítulo en el número 13 de la revista, disponible el 22 de febrero.

Hace unos meses el autor confesó que el maga Fire Force entraba en su arco final. Ohkubo declaró el 31 de diciembre que la obra terminaría en pocos capítulos y que le quedaban dos capítulos por dibujar. También anunció que el manga terminaría cerca de dos volúmenes, lo que espera que la obra recopile un total de 34 volúmenes. El magaka mencionó en 2020 que el manga Fire Force sería su último manga.

Atsushi Ohkubo comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en septiembre de 2015. La obra ha vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo. Norma Editorial pública el manga, disponible en librarías y tiendas especializadas hasta el volumen 22.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra obtuvo una adaptación a serie anime producida por David Production, se emitió en 2019. Posteriormente se realizó una segunda temporada que se estrenó en 2020.

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

El manga 'Fire Force' entra en su arco final

El manga ‘Fire Force’ ha inspirado dos temporadas de anime
AnimeNoticias

Fire Force, descubre dónde puedes ver la segunda temporada

La segunda temporada de Fire Force se estrenará el próximo mes de julio
MangaNoticias

Atsushi Ohkubo anuncia que Fire Force será su último manga

Atsushi Okubo actualmente se encuentra trabajando en el final de Fire Force
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios