NoticiasNovedades

‘Todos somos villanos’ de Amanda Foody y Christine Lynn Herman se publicará con Editorial Hidra

2 min. de lectura

¿No teníais suficientes novedades? No cerréis todavía vuestra lista de pendientes porque venimos con una de las novedades de Editorial Hidra. Se trata de Todos somos villanos de Amanda Foody y Christine Lynn Herman, la primera parte de bilogía Young Adult de magia y fantasía que llegará a las librerías el próximo 6 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Amanda Foody y Christine Lynn Herman son dos autoras de fantasía que se han unido para coescribir una bilogía que ha arrasado en ventas en el New York Times. Amanda Foody cuenta con varias sagas publicadas, entre ellas podemos encontrar la saga The shadow game, que cuenta con tres libros titulados Ace of shades, King of fools y Queen of volts, o su saga middle grade titulada The Wilderlore, que actualmente cuenta con dos partes publicadas y ya están previstas dos novelas más. Por otra parte, Christine Lynn Herman cuenta con una novela de fantasía contemporánea titulada The Drowning summer, y la bilogía titulada The devouring Gray con las novelas The Devouring gray y The Deck of Omens.

Ambas autoras se han unido en su debut como co-escritoras con la bilogía Todos somos villanos que ha causado furor entre sus lectores. La primera parte llegó en 2021 y fue seleccionada como la mejor novela YA de 2021 por Kirkus, Kobo, Indigo y Bookshop.org, y mejor libro young adult en 2021 en Amazon. La segunda parte, que pondrá fin a la historia, se titulará All of our demise y llegará a las librerías en EEUU el próximo 30 de agosto de 2022.

Y ahora la novela llega a España con Editorial Hidra bajo el nombre Todos somos villanos. La novela conservará la portada original y contará con 450 páginas. Nos adentraremos en una trama donde los practicantes de la magia se enfrentaran en una competición mortal, pero… ¿Cuál será el premio? Lo podremos descubrir el próximo 6 de junio, disponible en todas las librerías.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con su sinopsis:

Cada generación, cuando aparece la Luna de Sangre, siete familias de la remota ciudad de Ilvernath nombran a un campeón para competir en un torneo a muerte.

¿El premio? El control en exclusiva de la fuente secreta de la alta magia, el bien más valioso del mundo.

Pero este año se ha publicado un escabroso libro que ha desvelado la existencia del torneo y ha hecho que los siete nuevos campeones estén en el punto de mira de todos los medios del mundo. El libro también les ha dado una información de valor incalculable que los campeones anteriores jamás habían tenido: una descripción de las estrategias, los secretos y las debilidades de todas las familias. Y más importante, les ha dado la posibilidad de elegir entre aceptar sus destinos o reescribir su legado.

Pero, pase lo que pase, esta es una historia que se escribirá con sangre.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios