NoticiasNovedadesWattpad

La saga ‘Pecados placenteros’ de Eva Muñoz se publicará completa con la colección Wattpad

2 Mins read

¡Atención, atención! La editorial Penguin Random House ha desvelado a través de sus redes sociales un notición para los amantes de Wattpad. Y es que la saga al completo Pecados placenteros de Eva Muñoz será publicada en papel dentro de la colección de Wattpad del sello Montena. Todavía no se ha confirmado la fecha de publicación de la primera parte, pero se espera que llegue a librerías a lo largo del 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Eva Muñoz es una autora que como tantas otras decidieron dar rienda suelta a su imaginación y adentrarse en el mundo de Wattpad. A sus 22 años empezó en la plataforma y nació Lascivia: amores que hieren, la primera parte de la que sería la trilogía Pecados placenteros. La primera parte cuenta con más de 70 millones de lecturas en Wattpad y la segunda parte, titulada Lujuria: obsesiones que matan, con más de 100 millones de lecturas. La tercera parte, titulada Deseo: pasiones que queman, daría punto y final a la exitosa trilogía Pecados Placenteros.

Y ahora la trilogía llega al completo en físico con la editorial Penguin Random House. Lascivia, Lujuria y Deseo llegará a las librerías con una nueva edición y nuevas portadas, y formarán parte de la colección Wattpad del sello Montena. Todavía no hay más información al respecto, pero se espera que llegue a las librerías a lo largo del 2022.

De mientras, os dejamos la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo.

Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior.

Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis.
Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano.

Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos.

Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes.

«Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico… Joder, su físico me humedece las bragas»

Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No; complicado es convivir con la tentación hecha hombre.

239 posts

About author
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
NoticiasNovedadesWattpad

'Backstage', de Angie Ocampo se publicará con Crossbooks

La novela ha conseguido más de dos millones de lectores en Wattpad
NoticiasNovedadesWattpad

'El Pecador de Oxford' la nueva apuesta de Wattpad de Planeta

Mar Petryk aterriza en el catálogo de Wattpad de Crossbooks con su novela ‘El Pecador de Oxford’ un thriller atrapante que no podrás soltar
NoticiasNovedadesWattpad

'Ciudades de fuego', la tercera parte de la trilogía 'Fuego' de Joana Marcús, sale a la venta muy pronto

Joana Marcús ha anunciado la fecha de venta en físico de ‘Ciudades de fuego’, el cierre de la trilogía ‘Fuego’ de Wattpad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios