AnimeNoticias

Las novelas de ‘Black Summoner’ tendrán su propio anime en 2022

1 min. de lectura

La obra Kuro no Shoukanshi, traducida en occidente como Black Summoner o The Berserker Rises to Greatness, ha anunciado que será adaptada a una serie anime para este 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Cartel promocional del anime Black Summoner

Overlap dio a conocer el anuncio que la serie de novelas ligeras Black Summoner (Kuro no Shōkanshi) de Doufu Mayoi y Kurogin inspirarán una serie anime para la pequeña pantalla. Por ahora, se sabe el elenco que participará en el proyecto de animación:

  • Kouki Uchiyama (Horimiya, My Hero Academia temporada 5) como Kelvin
  • Manaka Iwami (Fruits Basket, Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden) como Efil
  • Reina Ueda (Sailor Moon Eternal, Real Girl temporada 2)como Melfina

Yoshimasa Hiraike (Wotaku ni Koi wa Muzukashī, Sketchbook y AKB0048) dirigirá el proyecto anime en el estudio de animación Satelight (Log Horizon, Fairy Tail), además de supervisar el guion de la serie. Miwa Oshima (Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai) se encarga del diseño de los personajes.

Kuro no Shoukanshi (Black Summoner o The Berserker Rises to Greatness) de Doufu Mayoi y Kurogin comenzó a publicarse en la web web Shōsetsuka ni Narō en octubre de 2014. En 2016, la editorial Overlap tomó la decisión de publicar la obra en papel, recopilando hasta la fecha 15 volúmenes.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras despertarse amnésico en una tierra desconocida, Kelvin descubre que cambió sus preciados recuerdos por poderosas habilidades durante su transmigración entre mundos. En este nuevo mundo Kelvin comenzará una nueva etapa como Invocador (y su primer seguidora no será otra que la Diosa que lo trajo hasta allí) y parte en busca de aventuras, hasta que descubre que le gustan demasiado las batallas. Estamos ante una historia que presentará grandes peleas contra muchos enemigos poderosos, pero nuestro protagonista está OP.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios