AdaptacionesNoticias

‘After: Amor infinito’: la última parte de la saga ya tiene fecha de estreno

2 min. de lectura

En plena oleada de adaptaciones de Wattpad que van a llegar a la pantalla, no podían faltar novedades acerca de una de las sagas más conocidas dentro de esta plataforma que fue llevada a los cines, y que se trata de After. Y es que sí, ya se ha desvelado el cartel y la fecha de estreno de la cuarta y última película titulada After: Amor infinito de la saga de Anna Todd, que será el 7 de septiembre de este 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras el éxito de las tres anteriores películas que han recaudado millones de euros en las salas de cine españolas, la cuarta y última entrega llega este 2022 de nuevo con Hardin y Tessa, interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. En esta ocasión, en esta película también tenemos a Castille Landon como directora, que también lo fue en la tercera entrega After: Almas perdidas. Además, aunque la historia de ambos protagonistas acabe en esta cuarta entrega, según anunció el medio Deadline, se espera una precuela y una secuela de la saga. Diamond Pictures, la productora que lleva a cabo estas adaptaciones, ya ha desvelado el primer teaser trailer en el que podemos ver ya un pequeño adelanto de la película con Tessa y Hardin en un punto de su relación muy complicado.

Las novelas han sido un auténtico éxito literario. Los libros están publicados en más de 30 países y han sido traducidos a más de 15 idiomas, consiguiendo así vender unas 15 millones de copias, de las que a España le corresponde más de un millón. Por si aún no habéis terminado la saga y queréis hacerlo antes de ver la última película, os dejamos la sinopsis del cuarto libro After: Amor infinito a continuación:

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El artículo continúa después de la publicidad

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían? Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle… él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Anna Todd vuelve con 'The Falling' que abre su nueva trilogía

Anna Todd vuelve a las andadas con una nueva trilogía de amor, ‘Brightest Stars’ que abre con un primer libro: ‘The Falling’
NovedadesWattpad

'After' de Anna Todd se convertirá en novela gráfica

‘After’ de Anna Todd se convertirá en novela gráfica, y el primer volumen estará disponible en 2022
AdaptacionesDestacadosNoticiasNovedades

'After We Fell': desvelado el tráiler de la tercera parte de la saga

La cuenta de Instagram de ‘After’, las películas basadas en la obra de Anna Todd, ha anunciado la fecha de estreno de ‘After We Fell’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios