NoticiasNovedades

Jodi Ellen Malpas anuncia ‘This woman’, el punto de vista de Jesse Ward 10 años después de ‘Mi hombre’

2 min. de lectura

¿Cuántas veces habéis tenido ganas de leer el punto de vista de otro de los protagonistas de la trama? Pues vamos a tener la oportunidad de leer uno de los personajes más importantes de los libros de Jodi Ellen Malpas, y es que la autora ha anunciado a través de sus redes sociales This woman, la novela contada desde el punto de vista de Jesse Ward, el cual conocimos en la saga Mi hombre. La novela estará disponible en EEUU y UK el próximo 15 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora Jodi Ellen Malpas acumula a sus espaldas casi una veintena de novelas publicadas. Aunque en España no se encuentren todas las novelas disponibles, podemos encontrar de la mano de Editorial Planeta la exitosa trilogía Una noche con las novelas Una noche deseada, Una noche traicionada y una noche enamorada, la bilogía La princesa rebelde con las novelas La princesa rebelde: mi amor prohibido y La princesa rebelde: mi única reina, o la novela El protector, la cual fue tal el éxito que cuenta con una adaptación para la plataforma PassionFlix.

Pero sin duda la saga que llevó a la autora a la cima fue Mi hombre, una saga de romántica erótica compuesta por Seducción, Obsesión, Confesión y Devoción. La primera parte de la saga salió hace casi 10 años y fue todo un éxito tanto para la crítica como para los lectores, y además, la propia autora anunció a través de sus redes sociales que la saga tendría adaptación a serie para PassionFlix, aunque todavía faltan más detalles al respecto.

Y ahora, casi 10 años después, Jodi Ellen Malpas anuncia This Woman, la novela desde el punto de vista de Jesse Ward. Las anteriores novelas fueron contadas desde el punto de vista de Ava O’Shea, así que le llega el turno a nuestro empresario, playboy y peligroso Sr. Jesse Ward y que estará disponible en todas las librerías de EEUU y UK el próximo 15 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con la sinopsis:

Jesse Ward ha tropezado con la vida bebiendo y complaciendo en las habitaciones de su club de sexo de clase alta, The Manor, adormeciéndose ante el dolor, la pena y la culpa de sus errores. El placer y el alcohol son su medicina. El hedonismo es todo lo que sabe. Es cómo se las arregla. Cómo sobrevive.

Hasta que Ava O’Shea entra en su oficina y lo sorprende con su impresionante belleza, ambición y empuje. Solo se necesita una mirada a sus ojos, un toque de su piel y una palabra murmurada, antes de que su corazón se acelere, ofreciéndole algo que nunca creyó posible. Una distracción de su tormento diario. Una apariencia de paz.

Las mujeres nunca rechazan a Jesse Ward. Caen a sus pies, se derriten por su sonrisa carismática y tortuosa y obedecen todas sus órdenes lascivas. Todos excepto la única mujer que, sin darse cuenta, se convierte en su obsesión y en lo único que puede evitar que esté al borde de la autodestrucción.

Necesita a Ava y hará cualquier cosa por tenerla. Incluso esconde hasta el último esqueleto en su gran armario. Porque la verdad podría destruirlos a ambos.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Jodi Ellen Malpas presenta la serie 'Ella': el punto de vista de Jesse Ward en 'Mi Hombre'

Jodi Ellen Malpas ha anunciado que el 1 de febrero de 2023 llegará a España ‘Solo pienso en ti’ la primera novela de la serie ‘Ella’
AdaptacionesNoticias

Passionflix desvela el cast de Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas

La saga ‘Mi hombre’ de Jodi Ellen Malpas, será adaptada a la gran pantalla por Passionflix, que ya ha revelado gran parte del cast
NoticiasNovedades

Jodi Ellen Malpas desvela la portada de 'One night with the Duke', su primer romance histórico

‘One night with the duke’ será la primera parte de una serie sobre la Regencia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios