AnimeNoticias

‘Edens Zero’: Se confirma la segunda temporada

1 Mins read

La cuenta oficial de Edens Zero en Japón ha confirmado que habrá segunda temporada del anime. La primera temporada de Edens Zero se emitió en la temporada de la primavera pasada entre abril de 2021 y octubre del mismo año. Y, actualmente, los 25 capítulos de la esta temporada están disponible en Netflix España desde el verano pasado.

El artículo continúa después de la publicidad

El shounen fue producida por Kodansha (Shingeki no Kyojin, Shingatsu wa Kimi no Uso, Nanatsu no Taizai), Magic Capsule (Mieruko-chan, Platinum End), Nippon Television Music (Flying Witch) junto a los estudios JCStaff (Toradora!, Saiki Kusuo no Ψ-nan).

Toda su vida, Shiki ha estado rodeado de máquinas. En Granbell Kingdom, un parque de diversiones abandonado hace mucho tiempo, él es el único de su clase. Es decir, hasta que llegan Rebecca Bluegarden y su compañero felino Happy, sin saber que son los primeros visitantes de Granbell en cien años. Su objetivo es hacer videos divertidos para su canal B-Cube, pero lo que encuentran en su lugar es un amigo en el socialmente torpe Shiki.

Cuando Granbell se vuelve demasiado peligrosa para los tres, emprenden una aventura a través del Sakura Cosmos. Esperan hacer videos más interesantes e incluso encontrar a la escurridiza diosa Madre, mientras que Shiki quiere hacer más amigos, impulsado por las palabras de su difunto abuelo. Por supuesto, el viaje no será fácil, ya que nadie ha visto a Madre antes, pero Shiki está decidido a alcanzar su objetivo y explorar los confines ilimitados del espacio junto con sus nuevos amigos.

El artículo continúa después de la publicidad

El anime de Edens Zero se basa en el manga escrito y dibujado por Hiro Masima (Fairy Tail). Se publica desde 2018 en Weekly Shounen Magazine junto a títulos como Blue Lock, Rent-a-Girlfriend y Orient entre otros. En España, la obra está publicada por Norma Editorial desde 2018. Por el momento, en territorio nacional están disponibles los 11 primeros volúmenes, mientras que en Japón ya van por el tomo número 18.

193 posts

About author
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Articles
Related posts
AnimeNoticias

El manga 'Mashle' tendrá adaptación al anime para 2023

El popular manga de magos y fuerza bruta de la Shônen Jump, Mashle, tendrá adaptación al anime el próximo año 2023
AnimeNoticias

'Kakegurui Twin' llega a Netflix el 4 de agosto

La precuela de Kakegurui, Kakegurui Twin llegará el próximo 4 de agosto simultáneamente en todo el mundo gracias a Netflix
AnimeNoticias

La segunda temporada de 'Record of Ragnarok' llegará a Netflix en 2023

La cuenta oficial de Record of Ragnarok anuncia que la segunda temporada del anime llegará a Netflix en 2023 con una imagen promocional
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios