DestacadosNoticiasNovedades

Shelby Mahurin anuncia ‘The Scarlet Veil’, spin-off de ‘Asesino de brujas’

2 min. de lectura

Pues sí, has leído bien. Seguramente si has entrado a esta noticia es porque o bien has leído la trilogía Asesino de brujas o bien porque te llama la atención y tienes interés por saber más de lo que sucede con la saga. Sea cual sea el motivo, tenemos buenas noticias, y es que la autora, Shelby Mahurin, ha anunciado que va a haber un spin-off de la trilogía que se titula The Scarlet Veil, y que se publica en inglés el próximo 29 de noviembre de este 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero la cosa no acaba ahí, según ha anunciado la autora, el libro será el primero de una bilogía ambientada en el universo de Asesino de brujas y tratará la historia de Célie, uno de los personajes que aparecía en la trilogía principal. De hecho, en el mismo post, ha dejado el lanzamiento oficial que dice así: «Célie Tremblay, nueva recluta de los cazadores reformados, investiga una serie de asesinatos en Cesarine, todos ellos criaturas mágicas, todos sus cuerpos drenados de sangre. Ella sigue el rastro hasta el corazón de una guarida de vampiros, captando la atención de su cruel pero hermoso rey…y despertar a un mal que Belterra jamás ha visto.» La autora ha comentado que dará más detalles pronto, pero es que además tenemos muy buenas noticias en España, y es que aunque falte bastante para que se publique la historia en inglés, el editor de Puck, Leo Teti, ha confirmado su futura publicación.

Si aún no habéis leído la trilogía compuesta por Asesino de brujas: La bruja blanca, Asesino de brujas: Los hijos del rey y Asesino de brujas: Dioses y monstruos, publicados por Puck, os dejamos la sinopsis del primero a continuación para que podáis estar al día de este spin-off, The Scarlet Veil:

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir. 

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Desvelada la fecha y portada de 'Asesino de brujas 3: Dioses y monstruos'

La versión en inglés de la novela se publica el próximo mes de julio
NoticiasNovedades

Shelby Mahurin desvela la portada y fecha de publicación de 'Gods & Monsters'

‘Gods & Monsters’ de Shelby Mahurin será la tercera parte de ‘Serpent & dove’
NoticiasNovedades

'Gods & monsters' es el título de la tercera parte de 'Serpent & Dove'

La tercera parte de la trilogía de Shelby Mahurin saldrá a la venta en inglés en julio de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios