¿Hay por aquí algún apasionado de los retellings? En la web lo somos y mucho, así que no nos ha podido alegrar más la noticia. Y es que la editorial VR Europa ha anunciado que se añadirá a su catálogo Perdidos en nunca jamás de Aiden Thomas, un retelling oscuro de Peter Pan que después de volar a la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, llegará a las librerías el próximo 14 de marzo.

Aiden Thomas llegaba por primera vez a España en marzo de 2021 con Los chicos del cementerio publicado por Kakao Books. La novela había sido un total éxito de ventas llegando a ser bestseller número uno en el New York Times, nominada a varios premios y ganadora en 2021 del Pacific Northwest Book Awards. Otro de los próximos títulos que ya conocemos del autor es The Sunbearer Trials, la primera parte de la bilogía The Sunbearer que será publicado en septiembre, y aunque no tenemos demasiados detalles, Aiden Thomas desvelaba que una de sus próximas novelas que vendrán en 2024 será una mezcla entre Los juegos del hambre, Percy Jackson y Gay Titanic in space.
En 2021 la novela Lost in the never woods llegaba a las librerías como un retelling oscuro de Peter Pan donde unos niños desaparecen en extrañas circunstancias, Peter vendrá a advertirlos de que tienen que hacer algo antes de que algo siniestro suceda, y Wendy tendrá que enfrentarse a lo que se oculte en el bosque. Suena bien, ¿verdad? Pues ahora la novela llegará a España de la mano de VR Europa bajo el título Perdidos en Nunca jamás, contando con la misma portada original. La novela estará disponible en todas las librerías el próximo 14 de marzo.
¿Quieres saber más? Os dejamos la sinopsis:
Cuando los niños desaparecen, la gente quiere respuestas. Cuando los niños desaparecen en la pequeña ciudad costera de Astoria, la gente busca respuestas en Wendy.
Han pasado cinco años desde que Wendy y sus dos hermanos desaparecieron del bosque, pero cuando los niños del pueblo comienzan a desaparecer, las preguntas que rodean las misteriosas circunstancias de sus hermanos vuelven a salir a la luz. Intentando huir de su pasado, Wendy casi atropella a un niño inconsciente que yace en medio de la carretera y se ve envuelta en el misterio que acecha a la ciudad.
Peter, un niño que creía que vivía solo en sus historias, afirma que si no hacen algo, los niños desaparecidos correrán la misma suerte que sus hermanos. Para encontrarlos y rescatar a los niños desaparecidos, Wendy debe enfrentarse a lo que la espera en el bosque.