AdaptacionesNoticias

El rodaje de ‘Percy Jackson’ empezaría el próximo mes de junio

1 Mins read

Rick Riordan comparte con sus lectores cada pequeño avance en cada uno de sus proyectos. En el último avance confirmaba que Percy Jackson and the Olympians sería una realidad en Disney +. Lo que no esperabamos tan pronto es tener nuevas noticias sobre la adaptación.

El artículo continúa después de la publicidad

Banner promocional de la próxima adaptación de Percy Jackson

El autor estuvo en los estudios de Disney en Los Ángeles, junto a su pareja Becky Riordan, para concretar más aspectos de la adaptación. Según ha revelado estuvieron haciendo ensayos con algunos de los jóvenes actores candidatos para ver como congeniaban entre si, y si finalmente podrían obtener los papeles de Percy, Annabeth y Grover. Rick Riordan confiesa que fue una experiencia increíble, ver como esos jóvenes actores tenían la oportunidad de brillar leyendo algunas escenas. Por el momento no se ha confirmado ningún actor pero da las gracias a la directora del casting Denise Chamian, a su equipo y al director James Bobin.

Pero la información que ha sorprendido enormemente a los lectores está relacionada con su visita a Vancouver (Canadá) dónde se encuentran los escenarios de la próxima adaptación de Percy Jackson para Disney+. Riordan no ha podido enseñar ninguna imagen sobre los escenarios que están preparando pero si que ha creado unas grandes expectativas. Según sus propias palabras «Se les derretiría la mente si vieran lo que los equipos están construyendo para nosotros. Por ahora solo tendrás que confiar en mí: lo pude ver al completo y quedé impresionado.»

Por último el autor confirmó que si todo sale según lo previsto las grabaciones para Percy Jackson and the Olympians empezarán el próximo 1 de junio. Por lo tanto suponemos que pronto tendremos muchas más noticias sobre la adaptación, sobre el cast y otros muchos aspectos.

El artículo continúa después de la publicidad

Aprovechando su visita a Los Ángeles, Rick Riordan también tuvo la ocasión de reunirse con el equipo de Disney+ y la escritora Aditi Brennan Kapil, quién están llevando a cabo la adaptación de su novela más reciente, La última descendiente (Daughter of the deep). Prevé que pronto podrán ponerse con el guion.

1223 posts

About author
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

En marcha el rodaje de 'La chica invisible', que se estrenará en Disney+

Morena Films ha confirmado el inicio del rodaje de ‘La chica invisible’, la adaptación de la trilogía de Blue Jeans
AdaptacionesNoticias

'Wonder Man': el nuevo superhéroe de Marvel que tendrá su propia serie

Marvel confirma la producción de la serie de ‘Wonder Man’ para Disney+, que podría empezar a grabarse en 2023
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial del live-action de 'Pinocho'

La adaptación se estrenará únicamente en exclusiva en la plataforma Disney+
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios