AdaptacionesNoticias

El rodaje de ‘Percy Jackson’ empezaría el próximo mes de junio

1 min. de lectura

Rick Riordan comparte con sus lectores cada pequeño avance en cada uno de sus proyectos. En el último avance confirmaba que Percy Jackson and the Olympians sería una realidad en Disney +. Lo que no esperabamos tan pronto es tener nuevas noticias sobre la adaptación.

El artículo continúa después de la publicidad

Banner promocional de la próxima adaptación de Percy Jackson

El autor estuvo en los estudios de Disney en Los Ángeles, junto a su pareja Becky Riordan, para concretar más aspectos de la adaptación. Según ha revelado estuvieron haciendo ensayos con algunos de los jóvenes actores candidatos para ver como congeniaban entre si, y si finalmente podrían obtener los papeles de Percy, Annabeth y Grover. Rick Riordan confiesa que fue una experiencia increíble, ver como esos jóvenes actores tenían la oportunidad de brillar leyendo algunas escenas. Por el momento no se ha confirmado ningún actor pero da las gracias a la directora del casting Denise Chamian, a su equipo y al director James Bobin.

Pero la información que ha sorprendido enormemente a los lectores está relacionada con su visita a Vancouver (Canadá) dónde se encuentran los escenarios de la próxima adaptación de Percy Jackson para Disney+. Riordan no ha podido enseñar ninguna imagen sobre los escenarios que están preparando pero si que ha creado unas grandes expectativas. Según sus propias palabras «Se les derretiría la mente si vieran lo que los equipos están construyendo para nosotros. Por ahora solo tendrás que confiar en mí: lo pude ver al completo y quedé impresionado.»

Por último el autor confirmó que si todo sale según lo previsto las grabaciones para Percy Jackson and the Olympians empezarán el próximo 1 de junio. Por lo tanto suponemos que pronto tendremos muchas más noticias sobre la adaptación, sobre el cast y otros muchos aspectos.

El artículo continúa después de la publicidad

Aprovechando su visita a Los Ángeles, Rick Riordan también tuvo la ocasión de reunirse con el equipo de Disney+ y la escritora Aditi Brennan Kapil, quién están llevando a cabo la adaptación de su novela más reciente, La última descendiente (Daughter of the deep). Prevé que pronto podrán ponerse con el guion.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios