Taylor Jenkins Reid es una de las escritoras actuales más leídas internacionalmente, cuyos libros han logrado traspasar fronteras. Ahora vuelve con una novela que expande su universo literario: Carrie Soto is Back. Esta historia se publicará el próximo 30 de agosto y promete convertirse en todo un bestseller que nos robará el corazón.
La historia sigue a Carrie una tenista profesional retirada que vuelve a la pista, por última vez, a reclamar su gloria perdida. La portada aún no se encuentra disponible, por lo que tendremos que estar atentos a las redes sociales de la autora para más actualizaciones.

Para los que hayan leído la última publicación de la autora, Malibu Rising o Malibú renace, la protagonista les será familiar: es la mujer que tiene una aventura con el marido de Nina Riva, una de los hermanos Riva que protagonizaban la historia. Por lo tanto, Jenkins Reid hace alusiones a personajes pasados en sus nuevas novelas, creando su propio universo literario.
Taylor Jenkins Reid ha conquistado a miles de lectores con publicaciones como Los siete maridos de Evelyn Hugo o Todos quieren a Daisy Jones. Tanto es así que esta última tiene en proceso una adaptación a serie protagonizada por Sam Claffin como Billy Dunne y por Riley Keough como Daisy Jones. Esta constará de 10 episodios y la estrenarán en la plataforma de streaming Amazon Prime.
A continuación os dejamos la sinopsis de Carrie Soto is Back, traducida por Infoliteraria:
Cuando Carrie se retira del tenis, es la mejor jugadora que el mundo ha visto jamás. Ha roto todos los títulos y ha ganado veinte Slams. Y, si le preguntas a ella, se merece cada uno de ellos. Lo ha sacrificado casi todo para ser la mejor, siendo entrenada por su padre.
Pero, seis años después de que se retirase, Carrie se encuentra sentada en las gradas del US Open de 1994, viendo como una imparable y preciosa jugadora inglesa, Nicki Chan, le quita su récord.
A sus treinta y siete años, Carrie toma la monumental decisión de salir de su retiro y de ser entrenada por su padre un último año para intentar recuperar su récord. Aunque los medios deportivos digan que nunca les gustó su ‘Hacha de guerra’. Aunque su cuerpo no se mueva tan rápido como antes. Y aunque signifique tragarse su orgullo para entrenar con el hombre al que casi le abrió su corazón: Bowe Huntley. Como ella, él también tiene algo que demostrar antes de abandonar el juego para siempre.
A pesar de todo: Carrie Soto ha vuelto, para una épica última temporada . En esta fascinante e inolvidable novela, Taylor Jenkins Reid cuenta una historia sobre el coste de la grandeza y el intento de volver de una atleta legendaria.