MangaNoticias

Planeta Cómic publicará ‘Cruella: Negro, Blanco y Rojo ‘

1 min. de lectura

Parece que Planeta Cómic está apostando por las adaptaciones mangas de Disney. Primero fue Frozen II de Arina Tanemura, luego Pesadilla antes de Navidad de Jun Asuka ¡y ahora llega Cruella: Negro, Blanco y Rojo de Hachi Ishie. La editorial nos presenta este nuevo título que se sumará a su catálogo el próximo 25 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de ‘Cruella: Negro, Blanco y Rojo’ de Planeta Cómic.

Esta adaptación manga de la película Disney sobre Cruella llegará a España con una espectacular portada, llena de los colores que dan nombre al título. Esta obra tiene un total de 176 páginas y tendrá una edición en tapa blanda rústica con sobrecubierta y un precio de 9,95 euros. Además, cuenta con la traducción de Andrea Bernal Asensio, quien ha traducido para MANGA Plus el manga de Dandadan, una obra que aún no tiene casa oficial en España, pero de la que seguro pronto tendremos noticias.

Ella no nació como Cruella. Dotada de talento, innovación y ambición, Estella soñaba con convertirse en diseñadora de moda, pero el mundo parecía decidido a asegurarse de que sus sueños nunca se hicieran realidad.

La vida de un ladrón aficionado no es nada glamorosa, pero en el Londres de los 70, en la encrucijada de la moda, Estella tiene una visión de sí misma y de sus diseños, ¡si tan solo pudiera permitírselo! Vive las aventuras de ella con sus amigos y socios en delitos (menores), Horace y Jasper, antes de que la infame diva Cruella emerja para asegurarse de que nadie se interponga en su camino.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
220 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'El ratón acorralado que soñaba con queso' aterriza en España

‘El ratón acorralado que soñaba con queso’, una obra de Setona Mizushiro, es el próximo título de Panini Manga
MangaNoticias

'Basilisk The Kouga Ninja Scrolls' es la nueva licencia de Ivrea

Llega ‘Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls’, una obra escrita por Fuutarou Yamada y dibujada por Masaki Segawa a Ivrea
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios