DestacadosNoticiasWebtoon

El tercer tomo de ‘Lore Olympus’ se publicará a finales de año

2 min. de lectura

El tercer tomo de Lore Olympus, el webtoon de Rachel Smythe que se ha convertido en todo un fenómeno fan, ya tiene fecha de publicación en físico: a partir del próximo 11 de octubre podremos encontrarlo en todas las librerías. Este tomo recoge desde el capítulo 50 hasta el 75 del webtoon, incluyendo ilustraciones a todo color.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada ya se ha revelado. Esta conserva los colores azules y rosas que son característicos de los personajes de Hades y Perséfone respectivamente:

Portada del tercer tomo de ‘Lore Olympus’

Lore Olympus es un retelling de la mitología griega que tiene como protagonistas a los dioses Hades y Perséfone. La narración se focaliza en su historia de amor y en los entresijos de los seres mitológicos del Olimpo: cotilleos, fiestas, escándalos… Todo tiene cabida en esta interpretación moderna y original del clásico.

La serie comenzó a publicarse en la plataforma online Webtoon, que permite a sus usuarios leer en línea miles de mangas, webcomics y cómics de forma gratuita. Actualmente, Lore Olympus cuenta con más de 5 millones de suscriptores, siendo uno de los webtoons más leídos y populares, y ya contiene 195 capítulos. Tanta es su fama que el pasado noviembre se publicó en papel los primeros 25 capítulos, siendo seguido por un segundo tomo que abarcaba desde este hasta el capítulo 50.

El artículo continúa después de la publicidad

La popularidad del webtoon también ha llegado a nuestro país: el pasado 13 de enero Penguin Random House publicó el primer tomo en español. Pero, por si los lectores acérrimos de Smythe desean más, Lore Olympus será adaptada a una serie animada próximamente. Por lo tanto, los fans de la mitología y los retelling están de enhorabuena.

A continuación os dejamos la sinopsis de este tercer tomo traducida por Infoliteraria (puede contener spoilers de capítulos anteriores):

Todo el Olimpo, y el Inframundo, está hablando sobre el Dios de la Guerra y la hija primaveral de Deméter. Pero, a pesar de los rumores sobre su romance, Hades y Perséfone andan bastante ocupado.

Desde que llegó al Olimpo, Perséfone sufre para ser la perfecta diosa doncella. Su atracción por Hades solo complica la pesada cargada de las expectativas de los dioses. Y, después del ataque de Apolo, Perséfone ya no puede enterrar los sentimientos de dolor y amor que ha trabajado tanto por esconder.

Mientras Perséfone contempla su futuro, Hades lucha contra su pasado, cayendo de nuevo en viejas costumbres tóxicas: los brazos de Minthe. Con la creciente presión y expectativas (de su familia, de sus amigos, de sus enemigos) Hades y Perséfone intentan negarse a sus sentimientos más profundos, pero la atracción entre ellos es tan tentadora, tan magnética… Es el destino.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosRetellingWebtoon

En octubre 'Lore Olympus' vuelve con el Volumen 5

El Volumen 5 de la serie de cómics de Webtoon, ‘Lore Olympus’ se publicará en octubre con Penguin Random House.
NoticiasNovedadesWebtoon

Vuelven Hades y Perséfone en 'Lore Olympus 4' de Rachel Smythe

‘Lore Olympus 4’ abarcará del episodio 76 al 102, y llegará en mayo de 2023 para continuar la historia de Hades y Perséfone
MitologíaRetellingWebtoon

'Lore Olympus 3' ya tiene fecha de publicación en España

‘Lore Olympus’ vuelve con su 3 tomo, recopilando desde el capítulo 50 al 75 para encontrarnos con Hades y Perséfone de nuevo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios