NoticiasNovedades

‘Eterna tentación’, de J. Kenner, se publicará en mayo

1 min. de lectura

Seguimos anunciando novedades que pensamos que os van a gustar mucho, y en este caso se trata del inicio de una nueva trilogía llamada Tentación, de la autora J. Kenner. Esta primera parte se titula Eterna tentación, y se publicará el próximo día 12 de mayo de la mano del sello Grijalbo.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora, Julie Kenner, es una de las escritoras estadounidenses de novelas románticas y fantásticas más vendidas de USA Today. Además, recibió también el premio Romance Writers of America RITA a la mejor novela erótica. Si hablamos de su trayectoria en la literatura, la escritora tiene muchas novelas publicadas, entre las que se pueden encontrar la trilogía de Pecado , la serie Stark, la saga Noches inolvidables, entre otras. Todas ellas publicadas por el mismo sello que ahora publica esta nueva trilogía.

Si te llama esta novela que promete estar llena de amor, suspense y pasión en altas dosis, os dejamos la sinopsis de Eterna tentación, para que sepáis de qué trata mientras llega su fecha de publicación:

No te pierdas esta provocadora historia de amor, suspense y pasión.

El artículo continúa después de la publicidad

Caerás en la tentación.

La joven e intrépida periodista Ellie Holmes juró no regresar jamás a Laguna Cortez, el lugar donde perdió a su familia, su inocencia y su fe en el amor. Juró también que olvidaría a Alex, el joven que le rompió el corazón en el peor momento de su vida.

Sin embargo, el destino, siempre caprichoso, la lleva de nuevo a esa ciudad para entrevistar a un millonario muy especial: el enigmático y poderoso Devlin Saint, creador de una importante fundación benéfica.

Ellie se da cuenta enseguida de que Devlin Saint no es otro que Alex, su amor de adolescencia, y de que la atracción mutua entre ellos es una llama que vuelve a prender con sorprendente intensidad. Pero detrás de Devlin se esconde una historia plagada de secretos, violencia y superación, que ella deberá asumir si quiere dar rienda suelta a sus sentimientos.

Con una narrativa sensual y provocadora, lujosas ambientaciones y una trama que corta la respiración, J. Kenner nos ofrece una historia de amor intensa y altamente adictiva.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Freed' de E. L. James se publicará en España bajo el título 'Liberado'

‘Liberado’ de E. L. James se publicará con Grijalbo en junio
AdaptacionesNoticias

No te pierdas el tráiler de 'Un hombre llamado Ove', de Fredrik Backman

Hannes Holm dirige esta adaptación literaria de un superventas en Suecia desde su publicación en 2012
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios