Una de las novedades que Ediciones B ha anunciado para el mes de marzo es la reedición de El bolígrafo de gel verde, del autor Eloy Moreno.
Eloy Moreno es un autor best-seller conocido por novelas como Tierra, Cuentos para entender el mundo, Lo que encontré bajo el sofá o Invisible. El bolígrafo de gel verde fue su primera novela y la que le dio a conocer. Esta reedición, además, cuenta con una nueva cubierta.
El bolígrafo de gel verde salió a la venta con el sello Espasa en 2011, también de Planeta, y tenía 320 páginas. Moreno tuvo gran éxito con esta novela, que vendió más de 20.000 ejemplares y fue traducida al inglés, holandés, italiano, catalán y taiwanés.

Esta reedición costará tan solo 12 euros y, si se pide por la web oficial del autor, se tiene la opción de comprar un ejemplar firmado.
La nueva edición de El bolígrafo de gel verde tiene 368 páginas y sale a la venta el próximo 24 de marzo. Os dejamos con su sinopsis oficial:
SUPERFICIES DE VIDA:
Casa: 89 m2
Ascensor: 3 m2
Garaje: 8 m2
Empresa: la sala, unos 80 m2
Restaurante: 50 m2
Cafetería: 30 m2
Casa de los padres de Rebe: 90 m2
Casa de mis padres: 95 m2
Total: 445 m2
¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida?
Por supuesto, y seguro que conoces a mucha gente así. Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas.
Esta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que por las noches imaginaba bajo las sábanas: empezar todo de nuevo. Lo hizo, pero pagó un precio demasiado alto.
Pero si de verdad quieres saber cuál es el argumento de esta novela, mira tu muñeca izquierda: ahí está todo.