AdaptacionesNoticias

Netflix desvela el tráiler de ‘Heartstopper’ de Alice Oseman

1 min. de lectura

No hace tanto tiempo, Alice Oseman desvelaba vía Instagram que por fin había finalizado la grabación de la primera temporada de Heartstopper. Y antes de que pudiésemos darnos cuenta, ¡bombazo!, Netflix desvela el primer teaser de la adaptación.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/NetflixES/status/1504072701631242250

Ya nos había dado alguna que otra pista la propia autora, que en su cuenta de Twitter va subiendo algunas actualizaciones de la adaptación de Heartstopper.

En este primer trailer ya podemos tener un vistazo de todo el cast, entre los que se encuentran nuestros Nick y Charlie, Kit Connor y Joe Locke. Y aunque estas son solo unas primeras imágenes, ya podemos ver el dilema de Charlie, que es abiertamente gay, respecto a Nick y a sus sentimientos.

Heartstopper se ha hecho un hueco entre los lectores, no solo por mostrar una tierna historia de amor, si no por ser un fiel reflejo de la realidad que viven muchos adolescentes todos los días y por tratar con temas como la salud mental o los trastornos alimenticios. La serie, que empezó siendo un cómic web en Tumblr, ahora ha dado la vuelta al mundo, y con esta adaptación a la pequeña pantalla, no tardará de llegar a todos esos rincones que quedan sin ser tocados por la mano de Alice Oseman.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie por fin verá la luz el 22 de abril, que, como viene siendo habitual en la plataforma de streaming Netflix, verá la luz con los ocho episodios al completo.

Además, recordamos que antes de lo que esperamos tendremos más contenido sobre esta saga, y es que Alice Oseman publicará el 13 de octubre de 2022; The Heartstopper Yearbook. Mientras tanto, podemos disfrutar de los 4 tomos publicados en España de la mano de Destino Infantil y Juvenil.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' tendrá una edición tapa dura en español

La saga ‘Heartstopper’ de Alice Oseman tendrá una edición ilimitada de tapa dura en español.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Heartstopper': ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Heartstopper’: el 3 de agosto de 2023
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' de Alice Oseman serán seis volúmenes

La saga de ‘Heartstopper’ de Alice Oseman de novelas gráficas constará de seis tomos y terminará de contar la historia de Nick y Charlie.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios