AdaptacionesNoticias

Netflix desvela el tráiler de ‘Heartstopper’ de Alice Oseman

1 min. de lectura

No hace tanto tiempo, Alice Oseman desvelaba vía Instagram que por fin había finalizado la grabación de la primera temporada de Heartstopper. Y antes de que pudiésemos darnos cuenta, ¡bombazo!, Netflix desvela el primer teaser de la adaptación.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/NetflixES/status/1504072701631242250

Ya nos había dado alguna que otra pista la propia autora, que en su cuenta de Twitter va subiendo algunas actualizaciones de la adaptación de Heartstopper.

En este primer trailer ya podemos tener un vistazo de todo el cast, entre los que se encuentran nuestros Nick y Charlie, Kit Connor y Joe Locke. Y aunque estas son solo unas primeras imágenes, ya podemos ver el dilema de Charlie, que es abiertamente gay, respecto a Nick y a sus sentimientos.

Heartstopper se ha hecho un hueco entre los lectores, no solo por mostrar una tierna historia de amor, si no por ser un fiel reflejo de la realidad que viven muchos adolescentes todos los días y por tratar con temas como la salud mental o los trastornos alimenticios. La serie, que empezó siendo un cómic web en Tumblr, ahora ha dado la vuelta al mundo, y con esta adaptación a la pequeña pantalla, no tardará de llegar a todos esos rincones que quedan sin ser tocados por la mano de Alice Oseman.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie por fin verá la luz el 22 de abril, que, como viene siendo habitual en la plataforma de streaming Netflix, verá la luz con los ocho episodios al completo.

Además, recordamos que antes de lo que esperamos tendremos más contenido sobre esta saga, y es que Alice Oseman publicará el 13 de octubre de 2022; The Heartstopper Yearbook. Mientras tanto, podemos disfrutar de los 4 tomos publicados en España de la mano de Destino Infantil y Juvenil.

174 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Heartstopper. El álbum', un libro para conocer el mundo de Nick y Charlie

‘Heartstopper. El álbum’: el libro para conocer más a fondo la historia de Nick y Charlie tiene fecha de publicación en Español
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Oseman presenta su nuevo libro de Heartstopper a todo color

Después del éxito de la serie, Alice Oseman nos presenta su nuevo libro de Heartstopper: ‘The Heartstopper Yearbook
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix renueva 'Heartstopper' por dos temporadas más

‘Heartstopper’ volverá a enamorarnos con una segunda y tercera temporada, así lo han confirmado Netflix y Alice Oseman en sus redes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios