NoticiasNovedadesWattpad

Joana Marcús anuncia la publicación en papel de la segunda parte de ‘Ciudades de humo’

2 min. de lectura

¡Atención, atención! La autora Joana Marcús ha dado una gran noticia a través de sus redes sociales. Y es que ha desvelado que llega a las librerías Ciudades de cenizas, la segunda parte de la trilogía Fuego, publicada con el sello Crossbooks de la Editorial Planeta. La novela estará disponible el próximo 11 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

No cabe duda de que Joana Marcús es todo un fenómeno en Wattpad. La autora mallorquina ha conquistado a miles de lectores con sus historias en la plataforma, sobre todo con una de sus sagas más famosas titulada Meses a tu lado, donde su primera parte, Antes de diciembre, casi roza las 94 millones de visualizaciones. Dicha saga está compuesta por Antes de diciembre, Después de diciembre, Tres meses y Las luces de febrero, éste último libro todavía en proceso en Wattpad. Por el momento la primera novela ha llegado a las librerías formando parte de la Colección Wattpad del sello Montena de la editorial Penguin Random House, y esperamos tener noticias pronto de las siguientes partes en físico.

Otra de sus novelas más famosas, en este caso una trilogía distópica y ciencia ficción, es la trilogía Fuego. Está compuesta por Ciudades de humo, Ciudades de cenizas y Ciudades de fuego, y además, la primera parte fue la ganadora del premio Watty. La Editorial Planeta anunció que en febrero de 2022 llegaría Ciudades de humo a todas las librerías, y ahora ya conocemos la fecha de lanzamiento de la segunda parte. Ciudades de cenizas contará con el mismo estilo de portada, y será publicado bajo el sello Crossbooks el próximo 11 de mayo.

Si todavía no conocéis de que trata Ciudades de humo, os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Alice nunca ha salido al mundo.

Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara.

Pero, ¿y si eso ocurriera?

En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla?

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?

230 artículos

Acerca de
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesWattpad

'Strange', de Alex Mírez, cambia de portada con la salida de la segunda parte

‘Strange’ es la novela favorita de la autora
NoticiasNovedadesWattpad

'+21' de Darlis Stefany se publicará en julio

Esta segunda parte contendrá ilustraciones, una playlist y contenido extra
DestacadosNovedadesWattpad

'Boulevard: Después de él' ya tiene fecha de publicación

Flor M Salvador desvela la portada y fecha de ‘Boulevard: Después de él’, la secuela de su éxito ‘Boulevard’ que llegará a librerías este verano
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios