AdaptacionesNoticias

La segunda temporada de ‘The Flight Attendant’ ya tiene fecha de estreno

2 min. de lectura

El pasado 2020 se estrenó en HBO Max un thriller que generó mucho éxito: The Flight Attendant, protagonizada por la actriz Kaley Cuoco. Basado en la novela homónima de Chris Bohjalian, HBO Max no tardó en renovar la serie por una segunda temporada, y ya tenemos una fecha de estreno de esta, así como el primer teaser y el tráiler oficial.

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda temporada de The Flight Attendant llegará el próximo 28 de abril, cuando se estrenarán los dos primeros episodios. Al igual que se ha hecho con otras series originales de HBO Max, continuará el modelo híbrido (ni el modelo Netflix ni tampoco el tradicional semanal) de estrenar los episodios en grupos semanalmente. Al igual que la primera, la segunda temporada contará con ocho episodios.

La serie retoma la trama con Cassie (Kaley Cuoco) sobria viviendo su mejor vida en Los Ángeles a la vez que hace de espía para la CIA en su tiempo libre. Sin embargo, una misión internacional la llevará —accidentalmente— a ser testigo de un asesinato y, una vez más, se verá envuelta en una conspiración internacional.

Además de Cuoco, la segunda temporada contará con actores como Sharon Stone, que interpretará a la madre de Cassie, Lisa; Mo McRae, Callie Hernández, J.J. Soria, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera y Shohreh Aghdashloo (The Expanse). La serie también contará con actores de la primera temporada como Zosia Mamet (Annie), Griffin Matthews (Shane), Denis Akdeniz (Max), Rosie Pérez (Megan), T.R. Knight (Davey), Yasha Jackson (Jada) y Audrey Grace Marshall como Cassie de pequeña.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Umbriel, no ajena al éxito de la serie, publicó The Flight Attendant en España el pasado noviembre de 2021, traducido por Alicia Botella Juan.

La primera temporada estaba inspirada en la novela pero, ahora que avanza la serie, se espera que, siguiendo la estela de series como Good Omens basadas en una sola novela, incorporen nuevo material original a la adaptación

Nosotras tenemos ganas de ver las nuevas aventuras que se trae Cassie entre manos pero, hasta entonces, os recordamos que podéis ver la primera temporada de The Flight Attendant en HBO Max y os dejamos con la sinopsis de la novela, por si todavía no la habéis leído o la queréis releer: 

Cassandra Bowden conoce bien las mañanas de resaca. Le gusta tomarse unas copas de vez en cuando y su trabajo en la aerolínea le facilita encontrar nuevas aventuras, así que tener lagunas de memoria parece inevitable; convive con ellas, y también con el sentimiento de culpabilidad que conllevan.
Cuando se despierta en la habitación de un hotel de Dubái, intenta reconstruir lo que pasó la noche anterior mientras espera para tomar el transporte que la llevará al aeropuerto. Se desliza fuera de la cama sigilosamente, tratando de no empeorar su ya intenso dolor de cabeza, y observa al hombre con el que ha pasado la noche. Contempla su pelo oscuro, su calma absoluta… y sangre, un charco de sangre todavía húmeda sobre las sábanas blancas. Temerosa de llamar a la policía, Cassie empieza a mentir. Miente al unirse al resto de sus compañeros en la furgoneta; miente durante el vuelo a París, en el que se ocupa de la cabina de clase preferente; miente a los agentes del FBI en Nueva York, que la esperan a su llegada. Pronto será demasiado tarde para confesar la verdad, o para enfrentarse a lo que realmente pasó en Dubái.
¿Pudo haberlo matado? Y si no fue ella, ¿quién lo hizo?

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
AdaptacionesNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Dune: The Sisterhood'

En ‘Dune’ no llegamos a conocer la verdadera historia de las Bene Gesserit, así que llega ‘Dune: The Sisterhood’ para explorar los orígenes
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Welcome to Derry': la precuela de 'IT' que prepara HBO Max

‘Welcome to Derry’ es la serie de HBO Max que actuará como precuela de ‘It’, la adaptación de la obra de Stephen King
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios