NoticiasNovedades

‘El perdedor’, así se titula la nueva novela de Myriam M. Lejardi

1 min. de lectura

Si hace poco os dábamos la noticia de que Myriam M. Lejardi está preparando un spin-off de su última novela Cómo (no) enamorarse, esta vez la autora nos ha vuelto a sorprender. Y es que ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo cinco de mayo va a salir publicada su próxima novela, El perdedor, con la editorial Fandom Books.

El artículo continúa después de la publicidad

Según la propia autora, esta nueva historia se trata de una comedia romántica new adult en la que podremos encontrar el cliché Fake dating y el enemies to friends to rivals. La portada está realizada por Nagore Odriozola, ilustradora que además ha realizado las ilustraciones de los personajes. Con esta va a ser la cuarta novela publicada de la autora y la primera con esta editorial. De ella, podemos encontrar también en librerías la historia de Prende fuego a la noche, Del amor y otras pandemias, y su última publicación de este mismo año, Cómo (no) enamorarse.

Si te ha llamado la atención El perdedor, la nueva historia de la autora que llegará en mayo, os dejamos la sinopsis a continuación para que sepas de qué trata:

<<Lo primero que tienes que saber sobre Bosco es que es un perdedor>>.

El artículo continúa después de la publicidad

Eso es lo que piensa Camila, la chica con la que se pasó toda la adolescencia compitiendo. Pero al acabar el instituto, después de un beso, un cajón metafórico que reventó antes de tiempo y una fiesta, la perdió a ella.

Tres años después, cuando Bosco ha superado la peor noche de su vida, vuelve a encontrársela. Y, por culpa de esa copa de más que se ha tomado porque «de perdidos al río», acaba convertido en su novio falso.

Ahora, no sabe qué odia más: si verse obligado a mantener una relación de mentira con su peor enemiga o la alegría con la que reciben la noticia Nacho y Andrés.

Lo que sí sabe es que ha empezado un nuevo juego, esta vez sin reglas, y que está dispuesto a dejarse la piel para ganarlo.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Miriam M. Lejardi anuncia un spin-off de 'Cómo (no) enamorarse'

El spin-off tratará la historia de tres personajes diferentes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios