AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix confirma el estreno de la adaptación de ‘Una vida oculta’ de Sally Green

2 min. de lectura

Como ya avanzamos hace casi un año, Netflix contaba entre sus proyectos con la adaptación de la trilogía de novelas de fantasía young adult de Sally Green, Una vida oculta. Pues bien, la plataforma de streaming ha confirmado a través de sus redes sociales que el proyecto está en marcha. Además del reparto, y que contará con ocho episodios, también han mostrado la primera imagen oficial, en la que podemos ver a los tres protagonistas.

El artículo continúa después de la publicidad

Primera imagen de la adaptación de Una vida oculta

Así, ya podemos poner cara a todos los actores que darán vida en la pantalla a los personajes de las novelas. El elenco principal se compone de Jay Lycurgo que interpretará a Nathan, el protagonista, mitad brujo negro, mitad brujo blanco; y Nadia Parkes y Emilien Vekemans que serán Annalise y Gabriel respectivamente, una bruja blanca y un brujo negro que acompañarán a Nathan en su viaje.

Netflix también ha desvelado los actores encargados de los personajes secundarios: Isobel Jesper Jones como Jessica, Paul Ready como Soul, David Gyasi como Marcus, Karenn Connell como Celia, Kerry Fox como Esmie, Fehinti Balogun como Bjorn, Misha Butler como Niall, Liz White como Penelope y Roisin Murphy como Mercury.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar, y el actor protagonista Jay Licurgo ha publicado un tweet expresando su felicidad por formar parte de este proyecto, y prometiendo a los fans que habrá mucha sangre, sudor, lágrimas y diversión.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Gran Travesía en un tweet ha confirmado que la serie será estrenada en la plataforma de streaming en este año 2022. Además una de las actrices Isobel Jesper Jones, también en la red social Twittter, nos ha dado una pista sobre esa posible fecha de estreno, afirmando que la adaptación «llegará a finales de año».

La trilogía de Una vida oculta fue publicada en España por la ya citada editorial Gran Travesía, el sello juvenil de la editorial Océano, además de dos relatos en formato digital a modo de precuela. Han tenido que pasar 8 años desde la fecha de publicación del primer libro de la trilogía para que podamos disfrutar de una adaptación de esta exitosa historia de fantasía young adult que llevará como título The Bastard Son & The Devil Himself. La serie basada en la trilogía Half Bad (Una vida oculta) ha confirmado su estreno en Netflix para octubre de este 2022, esperamos tener muy pronto más detalles.

Portada de El lado oscuro

Así pues, tenemos hasta finales de este año para poder leer la trilogía de Sally Green (si aún no lo has hecho). Para abrir el apetito, os dejamos aquí la sinopsis del primer libro, El lado oscuro:

Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.

Foto del avatar
15 artículos

Acerca de la autora
Farmacéutico a tiempo parcial y lector a tiempo completo. Ahora también escribo sobre libros.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de Los Ladrones de Humo de Sally Green llega a España en enero 2020

El Mundo de los Demonios es el título de la segunda parte de la saga Los Ladrones de Humo
NoticiasNovedades

En septiembre regresa Sally Green a las librerías con Los Ladrones de Humo

Sally Green vuelve a las librerías con su nueva novela de fantasía medieval Los Ladrones de Humo
NoticiasNovedades

The Smoke Thieves, la próximo de Sally Green llegará a España en 2018

Revelada la portada y la sinopsis para lo nuevo de Sally Green, The Smoke Thieves se publicará en España a lo largo de 2018 por Océano Gran Travesía
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios