AnimeNoticias

‘JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean’ regresa a Netflix en otoño

2 min. de lectura

Stone Ocean regresa este mismo otoño gracias a Netflix. La plataforma acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que la esperada segunda parte de Stone Ocean de la famosísima JoJo’s Bizarre Adventure regresará a finales de año. Esta nueva tanda de episodios irán del capítulo 13 al 24 y se duda de si adaptará la historia en su totalidad. Seguramente, en un futuro, se anuncie una tercera parte para finalizar la adaptación.

El artículo continúa después de la publicidad

La propia Netflix nos ha regalado un pequeño tráiler de los capítulos que están por venir y la siguiente imagen promocional:

Nueva imagen promocional de la segunda parte de Stone Ocean

Estos nuevos episodios, como los anteriores, vienen de la mano del estudio David Production, el encargado de animar todas las temporadas anteriores de JoJo’s. Además, también ha sido el estudio encargado de adaptar series como: Cells at Work!!, Fire Force o Captain Tsubasa en los últimos años.

Jolyne Cujoh es la protagonista de la sexta parte de Jojo’s, hija de Jotaro Kujo (personaje indispensable y presente en las anteriores partes de la saga como: Stardust Crusaders, Diamond is Unbreakable y Vento Aureo). Por lo tanto, la actual JoJo y única mujer de la familia Joestar por el momento, nos deleitará con nuevos episodios semana a semana (algo que ha enfadado a los más fans en redes sociales), trasladándonos de nuevo a la prisión Green Dolphin Street, donde se desarrollan los eventos de esta sexta parte.

El artículo continúa después de la publicidad

Actualmente, la obra escrita y dibujada por el grandísimo Hirohiko Araki, que con 61 años sigue con la historia, cuenta con 8 partes: la última JoJolion finalizada hace unos pocos meses en agosto. Además, se ha anunciado una novena parte de la saga JoJo’s que se titulará JoJo Lands de la que apenas se sabe información. En Japón, la serie posee un total de 131 tomos a la venta. En España, en cambio, editorial Ivrea encargada de su publicación, nos ha traído hasta el momento las 6 primeras partes al completo en tomos dobles a un precio de 12€. Así que, para aquellos que prefiráis el papel, ya podéis poneros al día con toda la historia de Jolyne y avanzar hasta la séptima parte de la obra, actualmente en publicación con 4 tomos.

Imagen de Jolyne Cujoh en la primera parte de Stone Ocean

Año 2011, Estados Unidos. Jolyne Kujo se encontraba en un coche con su novio Romeo cuando sufren un accidente de tráfico. Tras ser engañada por Romeo y su abogado, es condenada a pasar 15 años en prisión. Su madre le envía un colgante que le ha dejado su padre, Jotaro, y algo cambia dentro de ella en cuanto lo toca.

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios