Noticias

Sally Thorne, autora de ‘The Hating Game’, presenta su nueva novela ‘Angelika Frankenstein Makes her Match’

2 min. de lectura

Sally Thorne, la autora que ha conquistado miles de corazones con su novela romántica The Hating Game, ha anunciado la publicación de un nuevo libro. Titulado Angelika Frankenstein Makes her Match, llegará a las librerías el próximo 6 de septiembre. Esta será una comedia romántica con tintes históricos y de retelling, una historia muy diferente a la que Thorne acostumbra.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia sigue a Angelika Frankenstein, la hermana del personaje de Victor Frankenstein de la novela clásica Frankenstein de Mary Shelly. Esta intentará fabricar a su hombre ideal para que se enamore de ella pero todo cambiará cuando él se despierte con amnesia y quiera recuperar su antigua vida. Sin duda, es una novela estará llena de humor, detalles históricos y romance.

Portada de la novela

Aún no se ha pronunciado ninguna editorial española para su posible publicación pero, debido al éxito de otros libros de la autora como Cariño, cuanto te odio o Segundas primeras impresiones, seguramente sea traducido. Aunque su nueva novela se aleje del género contemporáneo romántico, mantendrá el tono característico de Thorne y sus personajes tan complejos.

Mientras esperamos más noticias sobre la novela, os recordamos que en 2021 se estrenó la película The Hating Game, protagonizada por Lucy Hale y Austin Stowell, la adaptación del libro homónimo de Sally Thorne. También cabe mencionar que la última novela de la autora, Segundas primeras impresiones, ambientada en un centro de jubilados, ya está disponible de mano de HarperCollins Ibérica.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de Angelika Frankenstein Makes her Match:

Durante generaciones, cada Frankenstein ha encontrado a su amor verdadero, teniendo una vida llena de increíbles aventuras conyugales. La lista, guapa (y rara) Angelika Frankenstein se ha quedado sin pretendientes y teme convertirse en la excepción de la regla familiar. Cuando es testigo del experimento pionero de su hermano Victor, revivir a un hombre, se da cuenta de que tener a un caballero agradable convaleciente en el cuarto de invitados le da una oportunidad de que un hombre pueda conocer a su verdadero yo. Por primera vez, Angelika se embarca en un proyecto por sí misma.

Cuando su milagro científico y guapo se sienta en la mesa de laboratorio, sus deseos de una conexión romántica inmediata se van por la borda. Su hombre resucitado (llamado de momento Will) tiene amnesia y solo quiere recuperar su verdadera identidad. Intentando ignorar la química que tienen entre ellos y que hace que le bata el corazón, Angelika se une con reticencia a su investigación del pasado, esperando que ello los una. Pero cuando un segundo pretendiente se une para ayudarlos en su búsqueda, Angelika se pregunta sí actuó demasiado precipitadamente. Tal vez no se puede influir al destino en un laboratorio. O ¿es Will (o cualquiera que sea su nombre) su hombre de sueño, confeccionado para ella en todos los sentidos? ¿Y puede él sobrevivir lo que le han hecho en el nombre de la ciencia o el amor?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Cariño, cuánto te odio' estrena tráiler oficial

La adaptación de ‘Cariño, cuánto te odio’ ya tiene tráiler oficial gracias a Entertainment Tonight
NoticiasNovedades

Sally Thorne vuelve a España con 'Segundas primeras impresiones'

‘Segundas primeras impresiones’ de Sally Thorne se publicará en noviembre
AdaptacionesDestacadosNoticias

Los protagonistas de 'Cariño, cuánto te odio' muestran las primeras imágenes del rodaje

El bestseller de Sally Thorne, ‘Cariño, cuánto te odio’ cada vez está más cerca de estrenarse en la pantalla
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios