DestacadosNovedadesWattpad

‘Boulevard: Después de él’ ya tiene fecha de publicación

2 min. de lectura

Los fans de Boulevard están de suerte, pues ya hay fecha para la continuación: Boulevard: Después de él, el éxito de Wattpad de Flor M. Salvador. Esta nueva parte llega a librerías el 14 de julio y promete ser igual de desgarradora que la anterior.

El artículo continúa después de la publicidad

Boulevard después de él

La propia autora ha anunciado en sus redes sociales que Boulevard: Después de él, llega con Penguin, este verano. De esta manera, sería la segunda publicación de Penguin de esta saga, y es que como comentábamos hace unos meses, las novelas de Flor M. Salvador están siendo reeditadas y relanzadas.

Así, la primera parte; Boulevard, ya está en venta, y su secuela, Después de Él, llegará en junio, quedando pendientes la tercera y última parte, Antes de Ella, y una novela extra narrada por Luke; Eterno.

Además, recordamos que Boulevard es uno de los proyectos de Wattpad, que, junto con Perfectos Mentirosos de Alex Mírez, van a ser adaptadas a la gran pantalla por Wattpad Webtoon Studios.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque no hay una sinopsis oficial, sí que tenemos una pista de qué tratará esta segunda parte:

«Nadie tiene que decirte cuándo es suficiente. Sin embargo, tienes que saber una cosa; es difícil, pero no imposible. Aprender a soltar también es amor, Hasley.» Dime, ¿has escuchado la diferencia entre tu amor verdadero y tu alma gemela?

Así ha dejado Flor M. Salvador a sus seguidores al desvelar la portada y la fecha de publicación, que, repetimos, será el 14 de julio. Y mientras no se sepa nada más, nos tendremos que contentar con las pequeñas cosas que nos va desvelando la autora por sus redes sociales, por lo que recomendamos encarecidamente que echéis un ojo a las mismas.

Luke Howland ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de sus recuerdos obligándose a desvanecer cada aliento de certidumbre. Cuando él cree estar en el borde de su vida con sus sueños rotos, Hasley Weigel aparece en ella para ser aquel cajón de esperanzas que él tanto necesitaba. Una chiquilla escuálida llegando casi siempre tarde a sus clases con una mancha de pasta dental en su blusa, entra a la vida del chico como un rayo de luz en la habitación más oscura. A pesar de que Hasley estuvo casi dos años enamorada del capitán de baloncesto, las circunstancias cambian. El cielo le muestra una parte celeste a Luke y una eléctrica a Hasley. Ella era para él. Él era para ella. Y cuando sus almas se unieron en un boulevard de emociones y sueños, éste se tiñó de colores grisáceos preparándose para la tormenta. Luke jamás se imaginó que alguien podría amarlo teniendo aquel desastre de vida. Ella lo hizo, pero no de la forma correcta.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios