NoticiasNovedades

‘La lista de la suerte’ de Rachel Lippincott llega en abril con Nube de Tinta

1 min. de lectura

La lista de la suerte es la nueva novela de Rachel Lippincott, co autora de A dos metros de ti y Todo este tiempo. Esta nueva historia viene de la mano de Nube de Tinta y la tendremos en nuestras manos antes de lo que parece.

El artículo continúa después de la publicidad

la lista de la suerte
Portada Oficial de La lista de la suerte

Tanto la autora como la propia editorial han anunciado este lanzamiento a través de sus redes sociales, donde nos han dejado saber sobre qué va esta nueva historia esperanzadora y superación.

En La lista de la suerte, Lippincott nos presenta a Emily, una chica que se siente perdida desde que su madre murió a causa de un cáncer. Con el final del instituto, es momento de tomar decisiones importantes, pero Emily no sabe qué rumbo tomar. Hasta que encuentra una lista de deseos que su madre hizo cuando tenía su edad. Con cada deseo que realiza y tacha de la lista, se encuentra más cerca de su madre y de sí misma.

Esta vez, Lippincott no va acompañada de su co autora y guionista, Mikky Daughtry, con la que escribió Todo este tiempo y A dos metros de ti, con el que ganó el premio Goodreads 2019 a Mejor Ficción para jóvenes. Además, tuvo tanto éxito que fue un éxito en la gran pantalla, protagonizado por Cole Sprouse y Haley Lu Richardson. Actualmente se puede ver esta adaptación en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela llega a librerías el 13 de abril y ya tenemos la sinopsis:

Una historia de esperanza, superación y segundas oportunidades.

Emily y su madre siempre tenían suerte, hasta que se les acabó: hace tres años que su madre murió de cáncer y nada ha ido bien desde entonces.

Todo cambia cuando Emily encuentra la lista de deseos para el verano que su madre escribió cuando tenía su edad, y emprende un viaje para marcar cada casilla y enfrentarse al miedo de perder la conexión con su madre. Pero la lista le acerca cada vez más a su nueva amiga Blake… de maneras que su madre quizá no podría entender.

¿Y si el amor fuera cuestión de suerte?

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Después de 'A dos metros de ti', Rachael Lippincott y Mikki Daughtry vuelven con 'Todo este tiempo'

‘Todo este tiempo’ de Rachael Lippincott y Mikki Daughtry se publicará en abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios