DestacadosNoticiasNovedades

‘El Archivo de las Tormentas’ llegará en formato bolsillo

2 Mins read

Una de las sagas más queridas y seguidas por los fans del escritor Brandon Sanderson, El Archivo de las Tormentas, llegará a las librerías en formato bolsillo.

El artículo continúa después de la publicidad

Sanderson se encuentra escribiendo la quinta entrega de la saga, en castellano los lectores pueden disfrutar de sus cuatro primeras novelas en formato tapa dura con sobrecubierta, y en abril podrán disfrutar la edición en formato bolsillo. ¡Ya no hay excusas para leer una de las sagas de fantasía épica contemporánea más exitosas! A partir del próximo 7 de abril estará disponible en las librerías la ediciones tapa blanda de El Camino de los Reyes y Palabras Radiantes.

Para aquello que realicen la reserva e iniciar El Archivo de las Tormentas en el nuevo formato, tendrán como regalo un marcapáginas. Aún quedan obras pendientes del escritor que reciban el formato bolsillo, es una noticia importante para aquellos que ponían excusas para comenzar a leerlo la saga.

El camino de los reyes se contará con 1200 páginas, mientras que Palabras Radiantes tendrá 1248 páginas, cada uno costará 14,95€.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación puedes leer la sinopsis del primer libro de la saga El archivo de las tormentas:

Anhelo los días previos a la Última Desolación.

Los días en que los Heraldos nos abandonaron y los Caballeros Radiantes se giraron en nuestra contra. Un tiempo en que aún había magia en el mundo y honor en el corazón de los hombres.

El mundo fue nuestro, pero lo perdimos. Probablemente no hay nada más estimulante para las almas de los hombres que la victoria.
¿O tal vez fue la victoria una ilusión durante todo ese tiempo? ¿Comprendieron nuestros enemigos que cuanto más duramente luchaban, más resistíamos nosotros? Quizá vieron que el fuego y el martillo tan solo producían mejores espadas. Pero ignoraron el acero durante el tiempo suficiente para oxidarse.

Hay cuatro personas a las que observamos. La primera es el médico, quien dejó de curar para convertirse en soldado durante la guerra más brutal de nuestro tiempo. La segunda es el asesino, un homicida que llora siempre que mata. La tercera es la mentirosa, una joven que viste un manto de erudita sobre un corazón de ladrona. Por último está el alto príncipe, un guerrero que mira al pasado mientras languidece su sed de guerra.

1002 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
DestacadosGuías de lecturaNoticias

¿En qué orden deberías empezar a leer a Brandon Sanderson?

Guía de lectura sobre el autor Brandon Sanderson y sus novelas publicadas, tanto fuera como dentro del Cosmere
DestacadosNoticiasNovedades

'El metal perdido': llega la conclusión de la segunda era de Mistborn

El sello editorial Nova ha anunciado la salida de ‘El metal perdido’, de Brandon Sanderson’ para el próximo 17 de noviembre
DestacadosNoticiasNovedades

Las novelas secretas de Brandon Sanderson se publicarán en español en simultáneo

Las cuatro nuevas novelas de Brandon Sanderson llegarán a España gracias a la editorial Nova
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios