NoticiasNovedades

‘El caso Alaska Sanders’ de Joël Dicker se publicará con Alfaguara en junio

1 min. de lectura

El autor suizo Joël Dicker que tantos éxitos ha cosechado presenta su nueva novela El caso Alaska Sanders, que llegará a España el próximo 23 de junio gracias a Alfaguara, unos meses después de su publicación en francés. La novela será un thriller, en el que se verán envuelto un asesinato y misterios del pasado.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia se trata de una secuela del bestseller La verdad sobre el caso Harry Quebert (2012), ya que los protagonistas serán Marcus Goldman (al que también vimos en El libro de los Baltimore) y el sargento Perry Gahalowood, además del propio Harry Quebert.

La portada de la edición española, traducida por María Teresa Gallego Urrutia y Amaya García Gallego, ya se ha revelado:

Portada de ‘El caso Alaska Sanders’

La historia se adentrará en el misterio del asesinato de Alaska Sanders, cuyo cuerpo apareció en el lago de un pueblo de New Hampshire. Ahora, 11 años después y con los «culpables» aún en la cárcel, Marcus, Perry y Harry se reunirán, abriendo heridas del pasado, para descubrir quién era en realidad Alaska y qué pasó con ella.

El artículo continúa después de la publicidad

El caso Alaska Sanders será el séptimo libro que Joël Dicker ha publicado. Además, será el tercero libro en la trilogía de novelas independientes que forman La verdad sobre el caso Harry Quebert y El libro de los Baltimore, ya que siguen al mismo personaje. El resto de sus libros (El tigre, Los últimos días de nuestros padres , La desaparición de Stephanie Mailer y El enigma de la habitación 622) ya se encuentran traducidos al español.

A continuación os dejamos la sinopsis de la novela:

«Sé lo que has hecho». Este mensaje, encontrado en el bolsillo del pantalón de Alaska Sanders, cuyo cadáver apareció el 3 de abril de 1999 al borde del lago de Mount Pleasant, una pequeña localidad de New Hampshire, es la clave de la nueva y apasionante investigación que, once años después de poner entre rejas a sus presuntos culpables, vuelve a reunir al escritor Marcus Goldman y el sargento Perry Gahalowood. A medida que irán descubriendo quién era realmente Alaska Sanders, resurgirán los fantasmas del pasado, y entre ellos, especialmente, el de Harry Quebert.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Joël Dicker presenta 'L'affair Alaska Sanders', la secuela de 'La verdad sobre el caso Harry Quebert'

El autor suizo Joël Dicker publicará el próximo año un nuevo libro de misterio
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marina Androstchuk Pérez
Marina Androstchuk Pérez
1 year ago

Ya no sé donde más ponerlo :).
Adictos a Joël Dicker;
Alguien sabría decirme si este próximo lunes (20-06-2022) habrá firma de libros en Madrid, España?
No encuentro información, pero creo que si.