Seguimos anunciando novedades que van a llegar durante estos próximos dos meses. Una de las últimas que ha desvelado la editorial Planeta, se trata de la nueva novela de Andrea Izquierdo, que se titula La chica del zodiaco, la primera parte de una trilogía que se publicará el próximo día uno de junio.

Esta es la primera parte de una trilogía contemporánea que incluye libra, escorpio, sagitario y capricornio. Además, el libro ya se encuentra en preventa en la web de la editorial y en literalibox, la empresa que lleva la propia autora junto a May R ayamonte y Josu Diamond. Andrea trabaja en el sector editorial desde hace ocho años, y entre sus novelas publicadas también podemos encontrar la trilogía compuesta por Otoño en Londres, Invierno en Las Vegas, y Primavera en Tokio, sus novelas autoconclusivas Mi otra mitad y Escape: las siete pociones, y su última trilogía compuesta por Helen Parker: el dragón dorado, Helen Parker: la escritora de dragones y Helen Parker: Jaula de dragones.
Si te has quedado con ganas de saber más de La chica del zodiaco, os dejamos la sinopsis a continuación:
¿Dejarás que el horóscopo rija tu destino o te atreverás a enfrentarte a él?
El chico libra es extrovertido e indeciso.
El chico escorpio es misterioso y sexual.
El chico sagitario es divertido e imprevisible.
El chico capricornio es ambicioso y responsable.
ANNA ESTÁ EN EL ALTAR
Va a casarse con el hombre de sus sueños…, o eso parece, porque se da cuenta de que no es el futuro que ella quiere. Decide huir de su familia y encontrarse a sí misma.
ANNA TIENE DUDAS
De fiesta con sus amigas, descubre que su ex, Carlos, parece haber pasado página demasiado rápido. Una de su grupo va de lista y le dice que es normal, que «es lo que pasa cuando eres aries y te vas con un libra».
ANNA ESTÁ HARTA
Tomará por fin las riendas de su vida con un experimento único:
doce meses, doce signos, doce chicos.
Es hora de demostrar que el zodiaco es un invento estúpido y el amor no depende de las constelaciones.
¿O sí?
¿Dejarás que el horóscopo rija tu destino o te atreverás a enfrentarte a él?