Las adaptaciones de novelas románticas juveniles siguen llegando a la plataforma de Netflix. De hecho, la última que ha anunciado se trata de Entre dos mundos, que está basada en la novela Lo que queda entre nosotros, de Marc Klein, y que se estrena mañana mismo, el 7 de abril en la plataforma.

La película está protagonizada por Joey King (Mi primer beso) y Kyle Allen (West side Story). Protagonistas que nos embarcarán en una de las historias de amor más populares, y en la que veremos a Teresa Jacobs, una chica solitaria con una infancia complicada que no cree en el amor, hasta que conoce a Skylar, un chico que vive en el pueblo de al lado y que es todo lo contrario a ella en ese aspecto. La directora de la adaptación es Arie Posin y el productor ejecutivo Robbie Brener.
Ya no queda nada para el estreno de Entre dos mundos, basada en Lo que queda entre nosotros, pero si igualmente quieres leer el libro antes de ver la película, os dejamos aquí la sinopsis del libro, que ha sido publicado por Crossbooks:
Tessa Jacobs no ha conocido el amor. Fue abandonada por sus padres biológicos y su idas y venidas por casas de acogida solo empeoraron las cosas. Tessa no espera que nadie la quiera. Tampoco cree que lo merezca.
Por eso, cuando conoce a Skylar, se resiste a dejarse llevar por la historia de amor que está creciendo entre ellos.
No, no se merece esa clase de amor, la vida se lo ha dejado muy claro. Pero, poco a poco, él derribará los muros que Tessa se empeña en levantar y vivirán un amor con el que la gente corriente solo puede soñar.
Un amor tormenta.
Hasta que un día, Tessa despierta sola, asustada y desorientada en el hospital. No recuerda nada del accidente y cuando sale a buscar las respuestas que necesita, encontrará los retazos de su vida desperdigados en el asfalto.