NoticiasNovedades

La trilogía ‘El clan sin nombre’ continua: ‘La balada de los reyes’ de África Vázquez llega en Abril

1 min. de lectura

Las novedades no paran de llegar a las librerías y nuestra lista de pendientes crece sin poder evitarlo pero, ¿Quién puede resistirse a las novedades? Pues atentos porque tenemos otra que hará que crezca un poco más, y es que llega El clan sin nombre: la balada de los reyes, la segunda parte de la trilogía El clan sin nombre de África Vázquez. Llegará con Munyx Editorial a las librerías en los próximos días del mes de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

África Vázquez publicó su primera novela con tan solo 17 años y ahora cuenta con más de veinte novelas publicadas. Entre esas novelas podemos encontrar La ciudad de los ladrones, que se publicó con la editorial Naufragio de Letras, o el amplio catálogo que tiene la autora con Munyx Editorial, como por ejemplo El club de los miércoles, compuesto por El club de los miércoles y El club de los miércoles: salto a la fama, La bilogía El juramento carmesí compuesto por El juramento carmesí y El crisantemo dorado, o El cielo entre nosotros.

En octubre de 2021 llegó otra de las novedades de Munyx Editorial, El clan sin nombre: la balada de los magos, el que sería la primera parte de una trilogía de fantasía adulta. Y ahora llega a las librerías la segunda parte titulada El clan sin nombre: la balada de los reyes, que cuenta en la portada con uno de los personajes de la primera entrega. La novela será publicada a lo largo del mes de abril, y la propia editorial desvelaba que la tercera y última parte no tardaría en llegar a las librerías.

¿Quieres saber de que trata? Os dejamos con la sinopsis de la primera parte:

El artículo continúa después de la publicidad

Allá donde la magia atrae a los muertos, los magos deben respetar ciertas reglas. Pero el mundo fuera de la Escuela de Magia nunca ha sido tan hostil y, mientras los clanes nobles se masacran entre ellos para sentarse en el Trono de Madera, un antiguo y oscuro poder comienza a despertar.
Una bruja, una barda, un noble, una asesina y un proscrito podrían cambiar el destino de Gaerias. Pero el final de su historia no se ha escrito todavía.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'El corazón del fantasma' de Kelly Creagh, la nueva novedad de Munyx Editorial

‘El corazón del fantasma’ de Kelly Creagh es el nuevo retelling de El fantasma de la Ópera
NoticiasNovedades

'Esta belleza no arde', la novela de Wendy Heard que se inspira en 'El retrato de Dorian Gray'

La novela llega a finales de mes a las librerías
NoticiasNovedades

'El clan sin nombre: la balada de los magos' será lo nuevo de África Vázquez Beltran

‘El clan sin nombre: la balada de los magos’ de África Vázquez Beltran será publicado por Munyx Editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios