AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler completo de ‘Heartstopper’, de Alice Oseman

1 min. de lectura

¡Bombazo! Hace poco más de un mes, Netflix desvelaba al fin un pequeño adelanto de la adaptación de la novela gráfica de Alice Oseman, Heartstopper, la cual se estrena el próximo 22 de abril en la plataforma. Pero ahora, unos días antes de su estreno, podemos ver mucho más en el tráiler completo de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Este tráiler no nos llega por sorpresa, puesto que por redes sociales, tanto la autora como la plataforma ya habían anunciado que lo iban a desvelar. En el adelanto ya veíamos a los actores principales que componen el cast, que se trata de Kit Connor y Joe Locke, aunque en este tráiler ya podemos ver a algunos más, como son los actores que interpretan a los amigos de ambos protagonistas. Además, en él ya vemos un poco más los dilemas que tiene Nick consigo mismo con respecto a sus sentimientos, y también escenas míticas de la novela como el partido de hockey o la escena de la nieve.

Cartel promocional de la serie 'Heartstopper'

La serie contará con ocho episodios que se podrán ver de forma continua, tal y como suele ocurrir con todas las series de la plataforma. Las 4 novelas de esta historia que hay publicadas hasta el momento, están traducidas al español y publicadas por la editorial Planeta, por lo que si aún no te has animado con ellas, te dejamos la sinopsis de Heartstopper a continuación:

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?

El artículo continúa después de la publicidad

Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' tendrá una edición tapa dura en español

La saga ‘Heartstopper’ de Alice Oseman tendrá una edición ilimitada de tapa dura en español.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Heartstopper': ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Heartstopper’: el 3 de agosto de 2023
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' de Alice Oseman serán seis volúmenes

La saga de ‘Heartstopper’ de Alice Oseman de novelas gráficas constará de seis tomos y terminará de contar la historia de Nick y Charlie.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios