DestacadosNoticiasNovedades

‘From Lukov with love’ de Mariana Zapata se publicará en España en septiembre

1 min. de lectura

¡Atención, atención! Este año las editoriales no han parado de dar buenas noticias respecto a los nuevos libros que se añadirán a sus catálogos, pero si creíamos que ya se había anunciado todo estabais muy equivocados. Y es que El sello Plaza & Janés de la editorial Penguin Random House ha anunciado que se publicará en España From Lukov with love de Mariana Zapata, y que llegará a las librerías el próximo 22 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Mariana Zapata es una amante de la literatura desde que aprendió a leer sus primeras palabras. Y también empezó a escribir a una edad muy temprana, aunque no fue hasta su adolescencia cuando empezó a dar cuerpo a sus historias creando fanfictions de bandas de chicos, y a los 20 años, donde siguió con ello pero cambiando la banda de chicos por Crepúsculo y Stackhouse. Tiempo después empezó a crear sus propias historias donde miles de lectores han quedado embelesados y son todo un fenómeno en redes, entre esos libros podemos encontrar The wall of winnipeg and me, Lingus, Hands down o All rhodes lead here, entre otros.

Pero sin duda un título que ha causado furor es From Lukow with love, una novela slow burn sobre patinaje sobre hielo. Y ahora ya conocemos la fecha para su publicación en España, y es que el sello Plaza & Janés de la editorial Penguin Random house ha anunciado su publicación bajo el título De Lukov con amor. Conservará la portada original, y llegará a las librerías el próximo 22 de septiembre.

Y si todavía no habías oído hablar de él, os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Si alguien le pidiera a Jasmine Santos que describiera la última época de su vida en una sola palabra, seguramente utilizaría una que habría que censurar.

Después de diecisiete años e incontables huesos y compromisos rotos, sabe que su oportunidad para dedicarse profesionalmente al patinaje artístico se está efumando. Sin embargo, cuando la orerta que tanto esperaba por fin llega, lo hace de la mano de un idiota arrogante que es, además su némesis.

Pero tal vez haya llegado el momento de que Jasmine reconsidere muchas cosas… Entre ellas a Ivan Lukov.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosRecomendaciones

3 novelas centradas en el patinaje sobre hielo que debes leer

Para los amantes del patinaje sobre hielo (no hace falta practicarlo) aquí os dejamos tres novelas relacionadas con el mundillo.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios