NoticiasNovedades

Taylor Jenkins Reid desvela la portada de su nueva novela

2 min. de lectura

Si estas impaciente por la publicación de Carrie Soto Is Back, la nueva novela de Taylor Jenkins Reid, esto te interesa.

El artículo continúa después de la publicidad

Post de Taylor Jenkins Reid
Post de Taylor Jenkins Reid en su Instagram (@tjenkinsreid)

A principios de año, se confirmó la publicación de Carrie Soto Is Back, el libro que explica la historia de un personaje que los fans de la autora ya conocemos. Como ya ha hecho en anteriores obras suyas, Taylor Jenkins Reid amplía su universo literario explorando la vida de personajes que hemos visto en sus anteriores libros. Y es que en este caso nos presenta a Carrie Soto, a quién pudimos conocer en Malibú Renace, su última publicación.

La autora estadounidense ha hecho un anuncio importante en su cuenta de Instagram. «¡Aquí está! En toda su gloria. CARRIE SOTO IS BACK«, escribe en el post. De esta manera ha presentado oficialmente la portada de este nuevo libro. Con The Bitch Is Back de Elton John de fondo, hemos podido ver una portada impactante, muy dorada y reluciente. No cabe ninguna duda que Carrie Soto, tenista profesional, va a dejar huella. Además, la autora asegura que está impaciente, ya que «nunca antes se había divertido tanto escribiendo un libro«.

Además, también se ha actualizado la portada en la página de Penguin UK. Esta edición, de Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, sigue la línea de varias obras de la autora como Daisy Jones and the Six o Malibu Rising:

El artículo continúa después de la publicidad

Anuncio de Penguin UK de la publicación del libro

Carrie Soto is Back no saldrá a la venta hasta el día 30 de agosto de 2022. Estamos emocionadas por leerlo. Mientras, aquí os dejamos la sinopsis:

Cuando Carrie se retira del tenis, es la mejor jugadora que el mundo ha visto jamás. Ha roto todos los títulos y ha ganado veinte Slams. Y, si le preguntas a ella, se merece cada uno de ellos. Lo ha sacrificado casi todo para ser la mejor, siendo entrenada por su padre.

Pero, seis años después de que se retirase, Carrie se encuentra sentada en las gradas del US Open de 1994, viendo como una imparable y preciosa jugadora inglesa, Nicki Chan, le quita su récord.

A sus treinta y siete años, Carrie toma la monumental decisión de salir de su retiro y de ser entrenada por su padre un último año para intentar recuperar su récord. Aunque los medios deportivos digan que nunca les gustó su ‘Hacha de guerra’. Aunque su cuerpo no se mueva tan rápido como antes. Y aunque signifique tragarse su orgullo para entrenar con el hombre al que casi le abrió su corazón: Bowe Huntley. Como ella, él también tiene algo que demostrar antes de abandonar el juego para siempre.

A pesar de todo: Carrie Soto ha vuelto, para una épica última temporada . En esta fascinante e inolvidable novela, Taylor Jenkins Reid cuenta una historia sobre el coste de la grandeza y el intento de volver de una atleta legendaria.

Foto del avatar
72 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Periodismo, lectora y apasionada por el cine.
Artículos
Contenido relacionado
Guías de lecturaNoticias

Todo lo que necesitas saber para leer a Taylor Jenkins Reid

Taylor Jenkins Reid tiene grandes historias que ofrecer. Por si aun no la conocéis, os traemos una guía para hacerlo de la mejor manera
NoticiasNovedades

Umbriel desvela la polémica portada de 'El regreso de Carrie Soto'

Umbriel Editores anuncia que publicará la nueva novela de Taylor Jenkins Reid, ‘El regreso de Carrie Soto’, y su portada crea polémica
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix producirá la película de 'Los siete maridos de Evelyn Hugo' de Taylor Jenkins Reid

La novela ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ de Taylor Jenkins Reid se convertirá en película para Netflix por Liz Tigelaar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios