NoticiasNovedadesRetelling

‘Almost there’ será la novela que le de un giro inesperado a la historia de ‘Tiana y el sapo’

2 min. de lectura

¿Fans por aquí de la saga Un giro inesperado? Pues atentos porque Disney ha anunciado una nueva novela para la colección. Se trata de Almost there de Farrah Rochon, un retelling sobre Tiana y el sapo, y donde nos plantea la siguiente pregunta: ¿Y si Tiana hiciera un trato que lo cambiara todo? Pues podrás descubrirlo el próximo 6 de septiembre, disponible en las librerías estadounidenses.

El artículo continúa después de la publicidad

La colección Un giro inesperado no ha parado de crecer desde que se publicó la primera parte titulada As old as time de Liz Braswell, un retelling de la Bella y la Bestia, el cual llegó a España en 2018 bajo el título La Bella y la Bestia. Desde entonces se han publicado 12 libros de nuestras historias favoritas de Disney, entre ellas A whole new world de Liz Braswell, un retelling de Aladdin, Once upon a dream de Liz Braswell, un retelling de la Bella durmiente, Reflection de Elizabeth Lim, un retelling de Mulan, o las últimas incorporaciones a la colección, What once was mine de Liz Braswell, un retelling de Rapunzel, o Go the distance de Jen Calonita, un retelling de Hércules. En España por el momento solo han sido publicados 8 de ellos por la Editorial Planeta, aunque esperamos que la colección se siga traduciendo y llegue pronto a las librerías.

Por el momento ya conocemos a la que será la historia número 13 de la saga Un giro inesperado. Se trata de Almost there de Farrah Rochon, un retelling de la historia Tiana y el sapo. Contará con 464 páginas y nos plantea la siguiente pregunta: ¿Y si Tiana hiciera un trato que lo cambiara todo? Habrá que esperar hasta el próximo 6 de septiembre para que llegue a las librerías estadounidenses y conozcamos la respuesta.

Por el momento, os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

La decimotercera entrega de la serie más vendida del New York Times pregunta: ¿Qué pasaría si Tiana hiciera un trato que lo cambiara todo? A veces, la vida en Big Easy es dura. Nadie lo sabe mejor que Tiana, aunque también cree que el trabajo duro puede ser muy útil. Pero cuando el famoso Dr. Facilier la arrincona, no tiene más remedio que aceptar una oferta que cambiará el curso de su vida en un instante. Pronto Tiana se encuentra en una nueva realidad donde todos sus deseos más profundos se hacen realidad: finalmente consigue su restaurante, sus amigos están sanos y salvos y, lo más milagroso de todo, su amado padre todavía está vivo. Ella tiene todo lo que siempre ha querido. . . . Pero después de un tiempo, su ciudad natal se vuelve cada vez más inquietante, con nuevas amenazas que surgen de lugares inverosímiles. Navegando a través de esta nueva y extraña Nueva Orleans, Tiana debe trabajar junto a Naveen y Charlotte para arreglar las cosas, o arriesgarse a perder todo lo que ama.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Espejito, espejito mágico' conoce el giro inesperado de Blancanieves

En febrero se publica un nuevo libro de la serie ‘Un giro inesperado’, con el título de ‘Espejito, espejito mágico’
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
NoticiasNovedadesRetelling

'When you Wish Upon a Star' de Elizabeth Lim será el nuevo retelling de Pinocho para la colección 'Un giro inesperado'

La nueva novela de Un giro inesperado se centrará en la historia de Pinocho y del Hada Azul
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios