NoticiasNovedades

‘Soul of the deep’, la secuela de ‘La piel de las sirenas’ de Natasha Bowen ya tiene portada

2 min. de lectura

La autora Natasha Bowen ha dado una gran noticia a través de las redes sociales a sus lectores. Y es que ha desvelado la portada de Soul of the deep, la secuela de La piel de las sirenas, una novela que mezcla La Sirenita con la mitología de África occidental. La novela estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Natasha Bowen es una autora de ascendencia Africana y Galesa que creció y reside actualmente en Inglaterra donde estudió inglés y escritura creativa. Aunque ella es profesora de profesión, su pasión por las sirenas y la mitología africana le llevó a debutar en la novela fantástica con La piel de las sirenas, la cual se publicó en noviembre de 2021 en España con el sello Montena de la editorial Penguin Random House. La novela ya cuenta con críticas como:

«Una de las fantasías más épicas y originales que he leído en mucho tiempo. Natasha Bowen ha creado un mundo lleno de corazón e imaginación» – Nicola Yoon, autora número uno en ventas del New York Times con Instrucciones para enamorarse.

«Un cautivador y conmovedor cuento de hadas para adultos jóvenes, ricamente entretejido con la mitología de África occidental» – The Guardian

El artículo continúa después de la publicidad

«Criaturas fantásticas y dioses vengativos forman un telón de fondo vívido para esta historia rica y original del viaje de una niña para encontrarse a sí misma» Observer (YA books of month)

Y ahora, la autora Natasha Bowen ha desvelado la que será la secuela de La piel de las sirenas. Se trata de Soul of the deep, una novela que contará con 256 páginas y tendrá una portada del mismo estilo a la primera entrega. La novela será publicada en inglés el próximo 29 de septiembre y, aunque todavía no se sabe nada al respecto sobre su publicación en España, esperamos tener noticias pronto.

Por el momento os dejamos con la sinopsis de La piel de las sirenas:

Simidele sólo puede recordar la vida como Mami Wata -una sirena- siguiendo las mareas y las leyes de los dioses. Como Mami Wata, su deber es recoger las almas de los que mueren en el mar y bendecir sus viajes de vuelta a casa con el Creador Supremo. Pero cuando un niño vivo es arrojado por la borda, Simi hace lo impensable: le salva la vida, en contra de un antiguo decreto. Y el castigo espera a los que se atreven a desafiarlo. Para proteger a las otras Mami Wata, Simi debe viajar hasta el Creador Supremo para enmendar su error. El peligro acecha a cada paso, y a medida que Simi se acerca, debe enfrentarse a dioses vengativos, tierras traicioneras y criaturas legendarias. Porque si no lo hace, no sólo arriesga el destino de todos los Mami Wata, sino también el mundo tal y como lo conoce. Esta es la historia de un gran amor y de la resistencia, un amor que amenazará mundos y enfurecerá a los dioses. De una elección terrible y de las vidas que penden de un hilo. Esta es una historia que cambiará la historia.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La piel de las sirenas', de Natasha Bowen llega de la mano de Montena

‘La piel de las sirenas’ de Natasha Bowen llega a España este noviembre con Montena
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios